FANDOM

Detalles

  • Título: 終極三國 / Zhong Ji San Guo
  • Título en inglés: K.O.3an Guo
  • Género: Fantasía, Wuxia, Escolar, Comedia
  • Cadena: GTV/FTV
  • Títulos relacionados: Zhong Ji Series

K.O.3an Guo (2009)

348r7du

K.O.3an Guo

  • Episodios: 53
  • Periodo de emisión: 27-Febrero-2009 al 23-Octubre-2009
  • Tema de apertura: Dui Shou por Champion, Wu Hu Jiang y Dong Cheng Wei
  • Temas de clausura:

Sinopsis

Después de haber sido expulsados de 24 escuelas por haber comenzado peleas y no pudiendo encontrar otra escuela que los aceptara, Guan Yu y Zhang Fei pensaron que era una bendición que Liu Bei les propusiera ser hermanos de juramento así ellos pudieran inscribirse dentro de la prestigiosa Dong Han Shu Yuan, una escuela exclusiva para la realeza, con la condición de que ellos paguen por su matricula (de Liu Bei). Aunque ellos se inscribieron, no significaba que ellos asistieran a clases en paz, porque ellos deben a las trampas de muerte de la escuela y la hostil invasión de las escuelas en guerra.

Reparto

558px-Ko3g-correlation

Cuadro de relaciones

Wu Hu Jiang

Otros

Invitados

K.O.3an Guo (2017)

K.O. 3AN-GUO 2017-2

K.O.3an Guo

  • Título: 終極三國 / Zhong Ji San Guo
  • Título en inglés: K.O.3an Guo
  • Episodios: 69
  • Duración: 30 minutos
  • Periodo de emisión: 19-Junio-2017 al 20-Septiembre-2017

Sinopsis

El drama es un remake de KO.3an Guo. Mientras probaban el equipo de viaje interdimensional, Zhi Ge, Lei Ting y Jin Bao San accidentalmente cometen el mismo error que sus predecesores: aplastan a Liu Bei con una roca. Para mantener el orden de la Dimensión Silver, Zhi Ge se ve obligado a asumir la identidad de Liu Bei, quien es su doble en dicha dimensión, mientras este es llevado a la Dimesión Gold para sanar sus heridas.

Zhi Ge completa la ceremonia de hermandad con Guan Yu y Zhang Fei en lugar de Liu Bei y se convierte en hermano jurado de estos. Mientras espera la recuperación de Liu Bei, Zhi Ge deberá aprender las costumbres de la Dimensión Silver mientras evita que su verdadera identidad sea expuesta.

Reparto

Producción

Enlaces

Galería

K.O.3an Guo (2009)

K.O.3an Guo (2017)

Stream the best stories.

Get Disney+