FANDOM

20110627 kino 4

KINO

  • Nombre: KINO
  • ¿Por que?: KINO = K in O - K significa K-pop o Korea - O significa Ookubo (Esto significa K-Pop en Ookubo / Korean en Ookubo)
  • Núm. de miembros: 5 chicos
  • Orígen: Corea del Sur
  • Color oficial: -
  • Nombre fanclub oficial: -
  • Agencia:

Carrera

Debut

Es un grupo coreano que debutaron en Septiembre de 2010. El grupo es único en que se encuentran bajo una diferente "Hallyu System" que les hizo su debut en Japon desde el primer momento. Está formado por Yang Haemin, Joo Jong Hoon, Kwak Yong Hwan, Noh Sung Hwan, y Baek Seung Jae. KINO ha estado promoviendo en las calles de Shinjuku y Shinokubo. Desde entonces han crecido hasta convertirse en una banda formidable y se consideran una especialidad de Shinjuku, y que incluso ha sido apodado como el "TVXQ de Shinjuku" por su creciente popularidad. KINO realiza tres veces al día conciertos de K-Pop en una sala y al parecer han realizado mas de 60.000 persona desde su debut. Los miembros todos hablan jappones con fluidez y son expertos en mostrar sus diversos talentos, como la danza.

Su primer mini-album, "Actually", fue lanzado en marzo y se agotaron en una semana de su lanzamiento. Los 500 de su mini-conciertos se han vendido, ademas de ocho de sus conciertos oficiales.

KINO va a cruzar a Corea el próximo mes y llevara a cabo su primer showcase en el KT Olleh Square Hall.

Integrantes

  • Yang Hae Min (Lider, Vocalista y Bailarin)
  • Joo Jong Hoon (Vocalista y Bailarin)
  • Kwak Yong Hwan (Vocalista y Bailarin)
  • Noh Sung Hwan (Vocalista y Bailarin)
  • Baek Seung Jae (Vocalista, Bailarin)

Discografía

Japon

Mini-Álbum

Enlaces

Galería

Videografía

Stream the best stories.

Get Disney+