FANDOM

Perfil

Kang Han Na33

Kang Han Na

  • Nombre: 강한나 / Kang Han Na
  • Profesión: Actriz
  • Fecha de nacimiento: 30-Enero-1989 (31 Años)
  • Lugar de nacimiento: Corea del Sur
  • Estatura: 168cm
  • Peso: 50kg
  • Tipo de sangre: O
  • Signo zodiacal: Acuario
  • Agencia: Fantagio Entertainment

Dramas

Dramas como Guionista

  • Mute (Naver TV, 2020)

Programas de TV

Películas

Videos musicales

Curiosidades

  • Educación: Chung-Ang University
  • El 10 de abril de 2018, varias fuentes de medios chinos informaron que Kang Han Na y Darren Wang podrían estar en una relación ya que fueron vistos en una cita en un mercado de pescado y luego se marcharon en el automóvil del actor. En respuesta a estos informes, Fantagio Entertainment, negó los rumores y declaró que los dos son sólo amigos que se acercaron después de filmar juntos un drama. Esta es la segunda vez que Kang Han Na y Darren Wang se ven envueltos en rumores de citas. Fueron vistos en un parque temático en Japón el año pasado.
  • El 25 de julio de 2018 se informó que Fantagio tomará medidas legales contra Kang Han Na por incumplimiento de contrato debido a que en marzo Kang Han Na presentó un aviso unilateral de terminación de contrato luego de que JC Group se convirtiera en su principal accionista y el co-CEO Na Byung Jun fuera despedido.
  • El 27 de septiembre de 2018 firmó contrato con STARDIUM, la nueva agencia dirigida por Na Byung Jun. Más tarde Fantagio explicó: “El contrato exclusivo entre Fantagio y Kang Han Na es válido. Actualmente estamos en una situación donde iniciaremos procedimientos legales en su contra”.
  • El 22 de febrero de 2019 la Junta de Arbitraje Comercial de Corea (KCAB) dictaminó que el contrato exclusivo entre la actriz Kang Han Na y Fantagio sigue vigente. El fallo tiene la misma validez legal que un fallo judicial y no puede ser apelado.

Enlaces

Galería

Stream the best stories.

Get Disney+