FANDOM

Detalles

  • Título: 警視庁捜査一課9係
  • Título (romaji): Keishicho Sosa Ikka 9 Gakari
  • Formato: Renzoku
  • Género: Drama, Crimen
  • Cadena: TV Asahi

Temporada 1

Keishicho Sosa Ikka 9 Gakari-Temporada 1-200601

Keishicho Sosa Ikka 9 Gakari

  • Episodios: 10 + Especial
  • Período de emisión: 19-Abril-2006 al 21-Junio-2006
    • Especial: 27-Diciembre-2006 (2 horas)
  • Horario: Miércoles 21:00-21:54
  • Tema musical: Good Day!! por V6

Sinopsis

Kanou Rintaro (Watase Tsunehiko) es el jefe de la primera subdivisión de investigación criminal, odia las reuniones de investigación exageradas y la gente piensa que su equipo es bastante inusual. Deja las partes principales de la investigación a sus subordinados, y algunas veces aparece en la escena sin corbata. Incluso en la novena sala de detectives de la subdivisión, siempre ordena recibos y cocina su almuerzo, estando ajeno a otras personas. Gracias a él, se dice que los nuevos subordinados ni siquiera durarán medio año antes de renunciar.

Reparto

Keishicho Sosa Ikka 9 Gakari S1-Cuadro De Relaciones

Cuadro de Relaciones

Novena subdivisión de la Primera División de Investigación Criminal

Otros

Invitados

Audiencia

Fuente: Video Research, Ltd.

Producción

Enlaces

Temporada 2

Keishicho Sosa Ikka 9 Gakari 2

  • Episodios: 9
  • Horario: Miércoles 21:00-21:54
  • Tema musical: Jasmine por V6

Sinopsis

Asawa Naoki (Inohara Yoshihiko) visita a Ishikawa Michiko (Nakagoshi Noriko), y mientras desayunan, recibe una llamada telefónica de Kanou Rintaro (Watase Tsunehiko), el jefe de la novena subdivisión de la Primera División de Investigaciones, sobre un caso de asesinato que ha ocurrido: el presidente de Godai Bank fue encontrado muerto y parece que había sido asesinado por un modelo en miniatura de una ciudad ecológica. Godai Bank está financiando el desarrollo de un proyecto de ciudad ecológica que está en progreso.

Cuando Kano y Asawa se dirigen, la investigación de la escena del crimen ya ha comenzado, y los otros miembros de la novena subdivisión - Murase Kengo (Tsuda Kanji), Komiyama Shiho (Hada Michiko), Aoyagi Yasushi (Fukikoshi Mitsuru) y Yazawa Hideaki (Taguchi Hiromasa) - también están allí.

Murase vio el arma con la que fue asesinado el presidente de Godai Bank debido a eso, queda muy preocupado y se va con Shiho. Aoyagi y Yazawa se quejan mientras buscan testigos oculares. Mientras tanto, Kano, que vagabundea en la escena solo después de que los otros detectives se van, descubre algo que le interesa...

Reparto

Cuadro de Relaciones

Otros

Invitados

Audiencia

Fuente: Video Research, Ltd.

Producción

Enlaces

Temporada 3

Keishicho Sosa Ikka 9 Gakari 3

  • Episodios: 10
  • Horario: Miércoles 21:00-21:54
  • Tema musical: Chou por V6

Sinopsis

Aoyagi Yasushi (Fukikoshi Mitsuru) se convierte en el detective jefe de la Novena Subdivisión de la Primera División de Investigaciones, que encabeza Kanou Rintaro (Watase Tsunehiko). El ex detective, Murase Kengo (Tsuda Kanji), ha sido promovido para liderar la decimocuarta subdivisión.

Un día, se encuentra el cuerpo asesinado de Mizushima Akemi, una anfitriona de Ginza. Según el ex marido de Akemi, Mitake Toshiyuki, Akemi había cometido anteriormente hurtos y esa había sido la razón de su divorcio. La madre de Mitake, que detestaba a Akemi, había luchado por la custodia de su hijo, pero a Akemi le prometieron que si ganaba apoyo financiero, podría recuperar al niño.

Akemi le había dicho a Mitake que pronto recibiría una suma considerable de dinero. ¿Qué es exactamente lo que quiso decir ella con eso? En ese momento, Kanou toma nota del registro de un interrogatorio relacionado con el asesinato de un traficante de drogas que Murase está investigando. En poco tiempo, se determina que Akemi fue un testigo ocular en ese caso de asesinato.

Reparto

Cuadro de Relaciones

Otros

Invitados

Audiencia

Fuente: Video Research, Ltd.

Producción

Enlaces

Galería

Temporada 1

Temporada 2

Cronología

Previo Cadena Próximo
Aibou 4 TV Asahi
Temporada 1

Miércoles 21:00-21:54

PS Rashoumon

Previo Cadena Próximo
Aibou 5 TV Asahi
Temporada 2

Miércoles 21:00-21:54

Sakurasho no Onnatachi

Previo Cadena Próximo
Aibou 6 TV Asahi
Temporada 3

Miércoles 21:00-21:54

Gonzo

Stream the best stories.

Get Disney+