Wiki Drama
Advertisement
Kep1er

Kep1er

  • Nombre:
    • Kep1er (Internacional)
    • 케플러 (Kepeulleo) en Corea.
    • ケプラー (Kepurā) en Japón.
    • 开普勒 (Kāi pǔ lè) en China.
    • ¿Por qué?: Kep1er es el planeta en donde conviven dos soles: el primero simboliza el sueño de pertenecer a un grupo internacional, y el segundo es el amor que los fans le entregan desde todo el mundo. Así, Kep1er combina 'Keep', que significa perseguir sus sueños, y el número 1, que significa que las nueve chicas se unen para ser las mejores.
  • Origen: Corea del Sur.
  • Número de integrantes: 9 chicas. (6 coreanas, 2 japonesas y 1 china)
  • Debut: 3 de Enero de 2022.
  • Nombre fanclub oficial: Kep1ian.
    • ¿Por qué?: Las miembros y los fans habitan en el planeta "Kep1er" donde ambos comparten un mismo sueño. Kep1ian son las personas que apoyan incondicionalmente Kep1er.
    • Color oficial: Lavanda & amarillo.
  • Lema: "Catch your eye, Catch your mind! Hola, somos Kep1er"
  • Color oficial: Lavanda & blanco.
  • Agencia: Wakeone Entertainment (Corea del Sur)

Carrera

Pre-Debut

Kep1er está formado por las ganadoras de la primera temporada del programa de supervivencia Girls Planet 999 de Mnet. El grupo está compuesto por los miembros elegidos entre 99 aprendices de varias compañías de entretenimiento y algunos independientes de Corea, Japón y China.

2022: Debut con su Primer Mini Álbum "FIRST IMPACT"

A finales de noviembre de 2021 se reveló que próximamente el grupo lanzaría su Reality Show titulado "Kep1er-view" este también acompañada con la noticia de su debut oficial, el cual sería para diciembre.

Del el 23 al 25 de noviembre, lanzaron las primeras fotos conceptuales de su próximo debut, con un estilo cálido y dulce acompañado de los colores, rosado, blanco y negro, revelando también la fecha de este.

Del 28 al 30 de noviembre, lanzaron las segundas fotos conceptuales, a comparación del anterior, estas cuentan con un estilo Girl Crush. Acompañado de las fotos, se reveló que el grupo debutaría con un mini álbum titulado "FIRST IMPACT".

Del 02 al 04 de noviembre, se lanzaron las terceras fotos conceptuales, estas con un estilo elegante y chic. Acompañadas con las fotos, se reveló el título para la canción principal, este titulado como "WA DA DA".

El 05 de diciembre, Wakeone Entertainment y Swing Entertainment dieron un comunicado anunciando que el debut del grupo se atrasaría después de que un miembro del personal diera positivo a COVID-19. Lo que además imposibilitó al grupo a presentarse en los Mnet Asian Music Awards 2021 el día 11 de diciembre como se tenía planeado.

El 08 de diciembre, através de su Fan Cafe oficial, dieron a conocer la nueva fecha para el debut del grupo, el cual sería el 03 de enero de 2022.

El 14 de diciembre, Wakeone Entertainment y Swing Entertainment dieron otro comunicado anunciando que Xiao Ting y Mashiro habían sido diagnosticadas con COVID-19 asintomático, mientras que las otras siete miembros dieron negativo a la prueba al igual que el demás personal involucrado. Toda actividad programada fue cancelada con el fin de cumplir los requerimientos necesarios para la pronta recuperación de ambas integrantes.

El 25 de diciembre, Wakeone Entertainment y Swing Entertainment dieron un tercer comunicado respecto a la situación por la que estaba pasando el grupo, en este confirmaban que Xiao Ting y Mashiro se habían recuperado completamente del COVID-19 y terminaron su cuarentena acatando a las autoridades de salud públicas. Finalmente el grupo retomaría las actividades en el horario ya programado y continuaría su agenda con normalidad. Este mismo día se reveló el cronograma para el estreno de los teasers restantes.

Del 27 de diciembre al 02 de enero, se lanzaron los últimos spoilers para el debut, los cuales contaban con un connection film, el track list del álbum, highlight medley y dos teasers para el M/V.

El 03 de enero, Kep1er hizo su debut con su primer mini álbum "FIRST IMPACT" junto con el video musical de la canción principal titulada "WA DA DA".

Integrantes

Kep1er 2.jpg

De izquierda a derecha:

Hikaru, Bahiyyih, Da Yeon, Yu Jin, Xiao Ting, Chae Hyun, Mashiro, Ye Seo & Young Eun.

Discografía

Mini Álbum

Mini Álbum Información Lista de canciones
Kep1er FirstImpact.jpg FIRST IMPACT

Fecha de lanzamiento:

03-Enero-2022

  1. See The Light
  2. WA DA DA
  3. MVSK
  4. Shine (Kep1er Ver.)
  5. Another Dream (Kep1er Ver.)
  6. O.O.O (Over&Over&Over) (Kep1er Ver.)

Reality Shows

  • Kep1er Zone S2 (U+Idol Live, 2022)
  • Kep-chup (YouTube, 2022)
  • Kep1er Zone (U+Idol Live, 2022)
  • Kep1us (YouTube, 2022)
  • Kep1er-view (Mnet, 2021)

Programas de TV

Programas de Radio

  • Studio Moon Night (Naver NOW, 2022) (12.01.2022) (Ep. 143)
  • Idol Radio 2 (Universe, 2022) (10.01.2022) (Ep. 45)
  • BTOB's Kiss The Radio (KBS Cool FM, 2021) (05.01.2022)
  • God's Lunch Attack S2 (Naver NOW, 2021) (04.01.2022)

Conciertos/Festivales Participativos

  • 28th SBS Dream Concert (18.06.2022)
  • Hallyu Pop Fest London 2022 (10.07.2022)
  • KCON 2022 Korea (08.05.2022)

Anuncios

  • S2ND (Cosméticos) (2022)
  • The Star (2022) Edición Febrero

Premios

Año Premio
2022
  • Mnet M! Countdown (13/01): "WA DA DA"
  • KBS Music Bank (14/01): "WA DA DA"
  • Mnet M! Countdown (20/01): "WA DA DA"
  • Brand Customer Loyalty Awards: Best New Girl Group

Curiosidades

  • "FIRST IMPACT" se convirtió en el álbum debut por un grupo de chicas con la mayor cantidad de ventas registradas en la historia de Hanteo con un total de 150,153 copias vendidas, superando el récord anterior perteneciente a "Savage" de Aespa (147,195 copias).
  • WA DA DA se ubico durante 10 horas en el puesto número 1 en Top 100 Songs de Line Music. También todas las canciones pertenecientes a "FIRST IMPACT" se ubicaron dentro del TOP 6 del mismo Chart.
  • Para el ranking de reputación de marca de grupos de chicas para el mes de febrero de 2022 se ubicaron en el puesto #8. A lo largo del año: #10 Enero, #16 Marzo, #15 Abril y #15 Mayo.

Enlaces

Galería

Videografía

Ver más
Advertisement