FANDOM

Perfil

Kim Byeong Kwan-3

Byeong Kwan

  • Nombre real: 김병관 / Kim Byeong Kwan
  • Anteriormente conocido como: 제이슨 / Jason
  • Profesión: Cantante, rapero y bailarín
  • Fecha de nacimiento: 13-Agosto-1996 (23 Años)
  • Lugar de nacimiento: Ilsan, Corea del Sur
  • Estatura: 174cm
  • Peso: 57kg
  • Signo zodiacal: Leo
  • Signo zodiacal chino: Rata
  • Tipo de Sangre: A
  • Agencia: Beat Interactive

Temas para Dramas

Programas de TV

Curiosidades

  • Grupo-K-Pop: A.C.E
    • Posición: Vocalista, rapero y bailarín.
  • Color favorito: Azul cielo.
  • Idiomas: Coreano (lengua materna) e inglés (fluido).
  • Modelo a seguir: Taeyang
  • Jason fue trainee en JYP con el nombre de BK. Ocupó la posición de líder de Dance Team y participó en el showcase de JYPE de 2015.
  • Quedó primero en la audición de JYP.
  • En 2012, Jason formó parte de "High Praise", un equipo formado por los jueces de Kpop Star 1 con chicos que no les habían llamado especialmente la atención pero que llegaron a la última fase antes de los castings. Estuvo con Junhoe (iKON) y otros dos chicos, y pasaron la primera ronda de castings con un break de baile y una cover de Wild Eyes de Shinhwa.
  • El estudio de baile al que Jason asistía es NY Dance School, y dentro de éste formó parte de Urban Boys con KINO de PENTAGON.
  • Quedo en el Top 9 de los finalistas masculinos en MIXNINE. En la batalla final, el grupo masculino gano contra las finalistas femeninas, por lo que Jason formaría parte del grupo de YG a debutar en Abril de 2018, junto con su compañero de grupo Dong Hun. El grupo nunca debutó.
  • En mayo de 2018 confirmó que cambiaría su nombre artístico para utilizar su nombre real, Kim Byeong Kwan.
  • Él junto a Jun y Chan crearon la coreografía de sus b side tracks Do it like me y Mr. Bass.
  • El 31 diciembre del 2019 fue confirmado como nuevo MC del pograma Pops In Seoul para el año 2020.

Galería

Stream the best stories.

Get Disney+