FANDOM

Existe otro artista con el mismo nombre, ver Kim Chae Yeon.

Perfil

Chaeyeon Busters

Chae Yeon

  • Nombre: 채연 / Chae Yeon
  • Nombre real: 김채연 / Kim Chae Yeon
  • Nombre japonés: チェヨン / Cheyon
  • Apodos: Tweety, Human Peach.
  • Profesión: Cantante, Bailarina, Rapera, Actriz y Modelo.
  • Fecha de nacimiento: 04-Diciembre-2004 (15 Años)
  • Lugar de nacimiento: Seúl, Corea del Sur.
  • Estatura: 164cm
  • Peso: 44kg
  • Tipo de sangre:
  • Signo zodiacal: Capricornio
  • Signo zodiacal chino: Mono
  • Familia: Padres, hermana mayor (Kim Sun Eun) y hermano menor (Kim Joo Hwang)
  • Agencia: Marbling E&M

Dramas

Películas

Programas de TV

  • Tok! Tok! Boni Hani (EBS, 2019, Como MC)

Curiosidades

  • Grupo Kpop: Busters
    • Posición: Vocalista, Rapera y Bailarína.
    • Buster color: Amarillo
    • Personaje en el anime: "Puedo ser una niña, pero aún así soy como un cachorro alegre."
  • Ex-Grupo Kpop: HI CUTIE
  • Educación:
    • Samgak Mountain Junior High School
  • Fue una actriz infantil apareciendo en varios dramas.
  • Trabajó con Shin Se Kyung en el drama Tazza: The High Rollers 2 pero la mayoría de sus escenas fueron editadas.
  • Lamentablemente se anunció que no podría participar en los shows en Uruguay, Río de Janeiro, Fortaleza y Goiânia. Esto por que se encontraba grabando un programa de TV (Tok! Tok! Boni Hani) y su contrato no se lo permitió, sin embargo, participará en el show de Sao Paulo.
  • El 11 de diciembre de 2019 a través de redes sociales, ha comenzado a circular un vídeo que ha hecho enojar a los fans de BUSTERS ya que Chae Yeon, fue agredida físicamente por el actor Choi Young Soo. En un instante en el que las cámaras no estaban transmitiendo en vivo, ambos se encontraban juntos cuando sucedió algo que nadie esperaba. En un vídeo e puede observar cómo Chae Yeon jala suavemente de la camisa de Choi Young Soo, quien reaccionó agresivamente hacia la idol y le dio un golpe en el brazo. A pesar de que no se alcanza a apreciar con claridad el momento en el que la mano del actor impactó el brazo de la chica, esta acción llenó de furia a los fans de la cantante.
  • Tras la controversia por la agresión que sufrió Chae Yeon por parte de un compañero del programa infantil 'Tok! Tok! Boni Hani', la empresa televisiva y la compañía de la cantante decidieron publicar un comunicado para aclarar la situación. La empresa EBS y la agencia JTG Entertainment / Marbling E&M primero explicaron que entre Chae Yeon y el actor Choi Young Soo no tenían ningún tipo de problema y que todo había sido un malentendido, incluso le pidieron a los fanáticos que dejaran de especular sobre la situación, pues él declaró que no le pegó y que solo le jaló el brazo. Sin embargo, se dio a conocer que otro compañero llamado Park Dong Geun hizo un comentario en contra de la idol y la llamo "venenosa", por lo que EBS reveló que ambos dejarán el programa, pues aceptaron que la situación fue muy grave y asumirán la responsabilidad.

Enlaces

Galería

Stream the best stories.

Get Disney+