FANDOM

Perfil

Kim Jung Hoon30

Kim Jung Hoon

  • Nombre: 김정훈 / Kim Jeong Hoon
  • También conocido como: Jung Hoon
  • Profesión: Cantante, Actor, Modelo
  • Fecha de nacimiento: 20-Enero-1980 (40 Años)
  • Lugar de nacimiento: Jinju, Corea del Sur
  • Estatura: 179cm
  • Peso: 65kg
  • Tipo de sangre: AB
  • Signo zodiacal: Capricornio
  • Signo zodiacal Chino: Cabra
  • Familia: Hermano y hermana mayores
  • Agencia: Creative Gwang

Dramas

Temas para Dramas

Películas

Programas de TV

Temas para Películas

Discografía

Corea

Mini Álbum

Single

Japón

Álbum

Mini Álbum

Single

Colaboraciones

  • Talk About Love - The W. Fundation 

Curiosidades.

  • Ex-Grupo: UN
    • Posición: ex líder y principal vocalista.
  • Debut: Como líder del grupo 'UN' (United N- Generation) entre (1999 y 2005) llegando a grabar 5 álbumes.
  • Debut solista: Voice Mail (2002).
  • Educación: Universidad Nacional de Seúl, especializándose en odontologia, pero se transfirió a la Universidad Chung Ang para graduarse en interpretación.
  • Religión: Budista no practicante.
  • Pasatiempos: Escuchar música, vídeo juegos, billar
  • Idiomas: Coreano, Japones y chino
  • Ingreso del Servicio militar: El 28 de Abril del 2009
  • Regreso del Servicio militar: 28 de Febrero de 2011.
  • Su IQ es de 136.
  • En Happy Together comentó que se sintió extraño trabajando en Corea luego de que su agencia se disolviera (después de grabar Goong) y por eso se dedicó a trabajar en China y Japón por un tiempo, luego ingresó a al servicio militar.
  • Se vistió como mujer para un concurso de travestismo organizado durante en un festival de la preparatoria. Su maestro le sugirió que participara para liberarse de la depresión que padecía debido a que no sabía a qué postular. Logró superarla gracias a ese festival.
  • En el mismo episodio de Happy Together, Jeong Hoon dijo que en sus épocas de universidad le hubiera gustado estudiar matemáticas o física, en vez de odontología. Y que fue muy difícil para su padre aceptar su decisión de convertirse en actor. Fue su madre quien se puso de su lado y al final su padre lo aceptó. También manifestó sus deseos de seguir estudiando, independientemente a su trabajo.
  • El 26 de febrero de 2019 se informó que la ex novia de Kim Jung Hoon presentó una demanda contra la celebridad, el 21 de febrero, por no pagarle el dinero que había prometido. Ella escribió en su acusación que él la instó a someterse a un aborto artificial después de enterarse de su embarazo, para poder mantener su imagen de celebridad. Cuando su contrato de arrendamiento residencial expiró él le prometió que le proporcionaría el dinero para su nueva vivienda. Su promesa original era proporcionar el depósito de seguridad de 10 millones de wones (aproximadamente $8,900), así como el alquiler mensual, pero él interrumpió el contacto después de realizar solo el pago inicial de 1 millón de wones (aproximadamente $900). En el documento, ella solicitó que se le pagaran 9 millones de wones (aproximadamente $8,000), que es el depósito de seguridad restante y el alquiler mensual durante el período de arrendamiento.

Enlaces

Galería

Videografía

Stream the best stories.

Get Disney+