FANDOM

Existe otro artista con el mismo nombre, ver Kim Jin Woo, Kim Jin Woo (1983), Kim Jin Woo (1992) y Kim Jin Woo (1993).

Perfil

Kim Jin Woo (1991)8

Jin Woo

  • Nombre: 김진우 / Kim Jin Woo
  • Nombre como solista: JINU
  • Apodos: Jinu, Imjado Prince, Bambi, Fake Maknae y The Little Prince (Principito)
  • Profesión: Cantante, Bailarín, Modelo y Actor
  • Fecha de nacimiento: 26-Septiembre-1991 (28 Años)
  • Lugar de nacimiento: Isla Imja, Corea del Sur
  • Estatura: 178cm
  • Peso: 59kg
  • Tipo de sangre: A
  • Signo zodiacal: Libra
  • Signo zodiacal chino: Cabra
  • Familia: Padres, hermana mayor y Hermana menor
  • Agencia: YG Entertaiment

Carrera

2019: Debut como Solista

El 1 de Agosto, se reveló un póster de la junta conceptual con el texto "Muy pronto". YG Entertaiment confirmó a través de un comunicado de prensa que Kim Jin Woo se está preparando para su debut en solitario, mas tarde el 02 de Agosto se revelo un video conceptual como parte de su debut.

Dramas

Vídeos Musicales

Programas de TV

Discografía

Single

Curiosidades

  • Grupo K-Pop: WINNER
    • Posición: Vocalista y Bailarín.
  • Educación: Imza High School
  • Nombre Fanclub: Woodie's (Woo por su nombre + Hoodie por su amada sudadera gris)
  • Ha vivido tres años lejos de su familia, la cual se encuentra en la Isla de Imja. Vivió solo en Seúl desde los 18 años. En esa temporada nunca tuvo oportunidad de ir a visitar a sus parientes.
  • Seungri de BIGBANG lo descubrió bailando en una de sus academias, y lo llevó a YG Entertaiment.
  • Jinwoo obtuvo el puesto #2 en la encuesta "Male idol Golden Mask" realizada a diversos especialistas de cirugía cosmética quienes eligieron a los visuales con mejores proporciones faciales.
  • El 17 de Noviembre del 2016 se confirmó que Kim Jinwoo protagonizaría el papel del Principito en la producción realizada por la Compañía Nacional de Danza Contemporánea de Corea de “El Principito”. Esta es la primera vez que un idol realiza una presentación en el escenario de un establecimiento nacional de artes.
  • Fue elegido para el papel principal debido a que su imagen encaja con el personaje del pequeño príncipe y también por su gran pasión por la danza.
  • se enlistará para su sevicio militar el 2 de abril del 2020, permanecerá cuatro semanas como parte su entrenamiento básico y, posteriormente, será enviado a una institución del gobierno para desempeñarse como servidor público.

Enlaces

Galería

Videografía

Stream the best stories.

Get Disney+