Existe otro artista con el mismo nombre, ver  Kim Jung Hyun.

Perfil

Kim Jung Hyun

  • Nombre: 김정현 / Kim Jung Hyun
  • Nombre japonés: キムジョンヒョン / Kimu Jon Hyon
  • Nombre chino: 金贞贤 / Jīn zhēn xián
  • Profesión: Actor, Modelo.
  • Fecha de nacimiento: 05-Abril-1990 (31 Años)
  • Lugar de nacimiento: Busan, Corea del Sur
  • Estatura: 183cm
  • Peso: 68 kg
  • Signo zodiacal: Aries
  • Agencia: O& Entertainment

Dramas

Películas

Anuncios

  • 2017: (Vintage) Ropa casual
  • 2017: Marca de zapatos

Videos Musicales

  • 4MEN - Break Up In The Morning (2017)

Premios

Curiosidades

  • Debut: En la pelicula Overman en 2015.
  • Educación:
    • Bunpo High School
    • Universidad Nacional de Artes de Corea
  • Religión: Cristiana
  • Idiomas: Coreano (Lengua Materna) e Ingles (Fluido)
  • Kim Jung Hyun dice que es motivado por el éxito de sus amigos como Su Ho de EXO y Byun Yo Han
  • Su Ho envió a un camión de café y comida al set de “School 2017” en apoyo a Kim Jung Hyun y Kim Hee Chan.
  • El 26 de agosto de 2018, su agencia O & Entertainment reveló que Kim Jung Hyun dejará el elenco de “Time” debido a problemas de salud. El actor ha estado sufriendo recientemente un trastorno alimenticio y un trastorno del sueño. El diagnóstico de médico es que necesita descanso psicológico y físico.
  • Debido a su recuperación estuvo retirado casi un año del mundo del entretenimiento, regresó de manera oficial el 31 de julio de 2019 para la lectura de guión del drama Crash Landing on You.
  • El 08 de Abril de 2021 según el medio Dispach, Kim Jung Hyun estaría en una relación sentimental con la actriz Seo Ji Hye, los cuales habían compartido pantalla en el drama Crash Landing on You como la pareja secundaria. En solo 20 minutos las agencias de Seo Ji Hye y Kim Jung Hyun se pronunciaron sobre el tema. Según declaraciones de Culture Depot, representantes de la actriz, los rumores de citas son infundados. “No es verdad que haya una relación entre Seo Ji Hye y Kim Jung Hyun. Consultamos con ella y respondió que era absurdo”, expresó la agencia a OSEN. “Ambos trabajaron juntos por lo que son amigos cercanos, pero no son pareja”. O& Entertainment, agencia de Jung Hyun, tuvo la misma posición: “Sabemos que ellos no están en una relación sentimental”. Con respecto a las fotos publicadas, la agencia Culture Depot mantiene su postura descartando que sean pareja: “Solo son amigos cercanos. Muchas celebridades residen en Seongdong-gu, es cierto que ellos viven cerca. Debido a los tiempos de COVID, se encontraban en casa porque era más seguro que verse afuera. Kim Jung Hyun solo habló con Seo Ji Hye sobre la posibilidad de cambiar de agencia”.
  • El 12 de abril de 2021 Dispatch publicó un informe indicando que varias escenas del drama "Time", que incluían el contacto físico entre Kim Jung Hyun y Seohyun, habían sido modificadas o eliminadas del guion. Dispatch reveló además los mensajes de texto compartidos entre Kim Jung Hyun y Seo Ye Ji, su novia en ese momento, que dan a entender que Seo Ye Ji manipulaba a Kim Jung Hyun para evitar el contacto con el personal femenino y las actrices, incluida su coprotagonista.
    • El 13 de abril, la agencia de Seo Ye Ji emitió un comunicado admitiendo que ella y Kim Jung Hyun habían estado saliendo en ese momento, pero negaron que Seo Ye Ji fuera la causa del comportamiento de Kim Jung Hyun.
    • El 14 de abril Kim Jung Hyun publicó una carta de disculpa escrita a mano con respecto a su comportamiento mientras grababa el drama de 2018 “Time“.

Enlaces

Galería