FANDOM

Perfil

Kim Samuel4

Samuel

  • Nombre: 김사무엘 / Kim Samuel
  • Nombre real: Samuel Arredondo Kim
  • Antes conocido como: 펀치 / Punch
  • Nombre en japonés: キムサミュエル / Kimu Samyueru
  • Apodo: Deer
  • Profesión: Cantante, Bailarín, Rapero, Modelo, Actor, MC
  • Fecha de nacimiento: 17-Enero-2002 (18 Años)
  • Lugar de nacimiento: Los Ángeles, California, Estados Unidos
  • Estatura: 178 cm
  • Peso: 62 kg
  • Tipo de sangre: A
  • Signo zodiacal: Capricornio
  • Signo zodiacal chino: Caballo
  • Familia: Madre y hermana menor
  • Agencia: Brave Entertainment

Dramas

Temas para dramas

Programas de TV

Programas de Radio

  • 2017: KBS Cool FM Kiss The Radio (09-08-2017)

Vídeos Musicales

  • Cash Money - YG feat. Krayzie Bone (2015)

Anuncios

  • Volkswagen
  • Feltics

Discografía

Corea

Álbum

Álbum Repackage

Mini Álbum

Single Digital

Japón

Single

Temas para Animaciones

  • 2018: Tell Me You Like Me - Samuel Kim & Kriesha Chu tema para Pink Pinky (Webtoon)

Premios

Curiosidades

  • Ex-grupo K-pop: 
  • Debut como solista: 2 de agosto de 2017
  • Nombre de Fanclub: GARNET
  • Color de Fanclub: Rhodolite Garnet (Rojo Esmeralda).
  • Idioma: Inglés (lengua materna), Coreano (fluido), Chino (básico) y Español (básico).
  • Aficiones: Le encanta bailar y jugar al fútbol. Es todo un experto al kendamas. Admite ser un dormilón y le gusta mucho comer.
  • Modelo A Seguir: Kai de EXO
  • Religión: Cristiano
  • Deportes Favoritos: Basquetball, Skateboarding y Golf.
  • Cantantes Favoritos: Chris Brown y Jason Derulo. 
  • Comida Favorita: Pizza, pollo y cualquier tipo de postre que tenga chocolate y vainilla.
  • Color Favorito: Blanco.
  • Su padre era dueño de un campo de golf en Bakersfield, California.
  • Cuando no está filmando o promocionando o trabajando, simplemente se relaja y ve la televisión.
  • Durante el 2012 lo presentaron como el trainee más joven del grupo SEVENTEEN. Por su corta edad se ganó el cariño de las fans rápidamente. Sin embargo, tras no aparecer a partir de la segunda mitad de la tercera temporada de SeventeenTV, Pledis confirmó su salida. Sus padres arguyeron que era demasiado joven para debutar y querían que se concentrase en sus estudios.
  • El 12 de Febrero de 2015 se graduó en la escuela secundaria. Apenas unos días antes debutó como parte del dúo 1PUNCH. Se disolvieron en menos de un año.
  • El 8 de abril de 2016 lanzó Spotlight en colaboración con Silento, canción con la que ganó el Best Global Collaboration en la 26ª edición de los Seoul Music Awards.
  • Participó en la segunda temporada de PRODUCE 101, donde quedó en el nivel A en la primera evaluación y la re-evaluación. En el último episodio quedó en el puesto 18 del ranking final, quedando así fuera del grupo proyecto.
  • El 19 de junio lanzó su vídeo teaser para su debut de la canción I'm Ready la cual cuenta con momentos desde sus días con SEVENTEEN luego con 1PUNCH y por último en PRODUCE 101. En donde se pudo escuchar un adelanto de su primer mini álbum.
  • A las 12 horas de haber lanzado su MV debut llegó al millón de visitas y con más de 170 mil likes.
  • Poco después del lanzamiento de su primer mini-álbum Sixteen, este subió al primer lugar de las listas de álbumes de iTunes en Indonesia, Filipinas y Vietnam. También se colocó en el top 10 en otros países como Tailandia, Hong Kong, Taiwán y Singapur.
  • Las primeras 300,000 copias de su primer mini-álbum fueron vendidas en su mayoría a países extranjeros, este es un reflejo de su popularidad fuera de Corea. Debido a que las órdenes adicionales continuaron entrando, se tuvieron que realizar de manera extraordinaria más copias.
  • El 4 de septiembre de 2017, Después de enterarse de que algunas de las trabajadoras del área de marketing de fans de Samuel eran en realidad sasaengs fans difundiendo información personal sobre Samuel después de su debut por alrededor de un mes, Brave Entertainment publicó en el fan cafe oficial de Samuel, declarando: “Nos gustaría notificar a todos que hemos revisado las preocupaciones de los fans en cuanto a nuestros empleados. Después de tomar el tiempo para verificar las cosas, hemos tomado medidas para que renuncien. Queremos decir nuevamente que dos han sido despedidos”.
  • Hizo una canción "Winter Night" para sus fans la cual fue liberada el día de su cumpleaños queriendo expresar lo que quería decirles y para poder expresar su gratitud hacia ellos.
  • Samuel y su compañero el cual llamo mejor amigo Zhou Zhennan ganaron el primer lugar el programa de la competencia de música web en China, 'The Collaboration'. 
  • El 4 de junio de 2018, se convirtió en el presentador del programa Pops In Seoul.
  • Samuel ganó "Dance War", una serie web en el canal de YouTube 1theK, de otros ocho concursantes. El subcampeón fue  Rocky de ASTRO
  • El 8 de Junio de 2019, Samuel anunció que promocionará como artista independiente de ahora en adelante el cual comunico por medio de su Instagram pero, la agencia afirmó que era falso.
  • El 6 de julio del 2019 se encontró el cuerpo sin vida de su padre José Arredondo en la ciudad de Cabo San Lucas, México donde La Procuraduría General de Justicia de México se encuentra investigando el caso. A pesar de que Samuel no se ha pronunciado, ni mencionado nada acerca del tema, sus fans le han estado enviando mensajes de apoyo.

Enlaces

Galería

Videografía

Corea

Japón

Stream the best stories.

Get Disney+