FANDOM

Perfil

Kim Woo Seok1

Kim Woo Seok

  • Nombre: 김우석 / Kim Woo Seok
  • También conocido como: 우신/ Woo Shin
  • Apodos: Desert Fox, Jjalrangie
  • Profesión: Cantante, Bailarín, Modelo, MC
  • Fecha de nacimiento: 27-Octubre-1996 (23 Años)
  • Lugar de nacimiento: Daedeok-gu, Daejeon, Corea del Sur
  • Estatura: 175 cm
  • Peso: 55 kg
  • Tipo de sangre: B
  • Signo zodiacal: Escorpio
  • Signo zodiacal chino: Rata
  • Agencia: T.O.P Media

Dramas

Programas de TV

Reality Shows

  • Wooseok's Unboxing (2020)

Discografía

Mini Álbum

Digital Single

Anuncios

  • WallaVU (2020)
  • CLIO (2020)

Curiosidades

  • Grupo K-Pop: UP10TION
    • Posición: Vocalista y bailarín.
  • Ex-Grupo Proyecto: X1
    • Posición: Vocalista y Bailarín.
  • Fandom: NIA (니아). Es proveniente de begonia, una flor perenne. Esta florece durante todo el año y tiene por apodo "la flor que da amor." Woo Seok quiere darle siempre amor a sus fanáticas, tal y como las fanáticas están con él a través de las estaciones como las flores de begonia.
  • Fue el primer miembro en ser revelado de UP10TION.
  • Dibujó todos los cómics que aparecían al final de cada capítulo de Rising UP10TION.
  • No se convirtió en "trainee" porque quería ser cantante. Todavía estaba pensando en lo que quería hacer y tuvo la experiencia de ser bailarín de apoyo de TEEN TOP.
  • El artista que admira es Park Hyo Shin.
  • Woo Shin realizo una presentación especial en 'Music Bank' junto con Hyuk de VIXX, OOON de HALO, Cha Eun Woo de ASTRO, y Hyung Won de MONSTA X haciendo el cover de “Man Man Ha Ni” de U-KISS.
  • El 7 de Junio de 2017, la agencia de UP10TION, TOP Media, anunció que tomará un descanso de las actividades por el momento para recargar energía debido a problemas de salud mental. Agregaron: "La condición psicológica de Wooshin se ha vuelto pobre debido al estrés mental desde finales del año pasado. Después de consultar con Wooshin y sus compañeros, se decidió que está en la necesidad de un descanso por un periodo de tiempo para recuperarse y él va a tomar este descanso para eso."
  • El 9 de marzo, UP10TION revelo una imagen teaser grupal para "Invitation" revelando el regreso del integrante Wooshin que a estado inactivo desde el junio del 2017. Ese mismo día, Wooshin publicó una carta para sus fans en la cual explicó su decisión de regresar.
  • Participó en el programa de supervivencia PRODUCE X 101. Se mantuvo dentro del TOP10 durante toda la competencia y terminó en el puesto #2 lo que le permitió pertenecer al grupo ganador, X1.
    • Ganó el apodo de "Royal center" por parte de las fans debido a que fue el centro en 3 de las 4 evaluaciones del programa. Así mismo, fue candidato a centro para la canción de tema y para el grupo final.
  • Mientras participaba en PRODUCE X 101, tenía un fanclub individual llamado "Jjallangdan", porque según las fans se parece a un personaje llamado "Jjalrang" y por eso lo llaman así.
  • El 10 de enero del 2020, T.O.P Media anunció que dejaría de promocionar bajo su nombre artístico "Woo Shin" y comenzaría a hacerlo con su nombre real.
  • El 5 de febrero reveló que se está preparando para lanzar su primer album en solitario durante la primera mitad del 2020. Más detalles serán revelados más adelante.
  • T.O.P Media había anunciado que realizaría una fanmeeting durante la primera mitad del 2020, sin embargo, por la situación del coronavirus en Corea, esta tuvo que ser pospuesta en dos ocasiones. La compañía aclaró que observará cómo se desarrolla la situación para poder revelar la nueva fecha.
  • El 23 de abril T.O.P Media confirmó que el lanzamiento de su álbum sería el 25 de mayo y que actualmente se encuentra preparándose para esto. Ese mismo día se anunció el nombre oficial de su fandom.

Enlaces

Galería

Videografía

Stream the best stories.

Get Disney+