FANDOM

Perfil

DFlBq-rW0AA52yE

Kim Yul Hee

  • Nombre artístico: 김율희 / Kim Yul Hee
  • Apodo: "Mejillas regordetas"
  • Profesión: Cantante, Bailarina y Rapera
  • Fecha de nacimiento: 27-Noviembre-1997 (22 Años)
  • Lugar de nacimiento: Bucheon, Corea del sur.
  • Estatura: 166cm
  • Peso: 49kg
  • Tipo de sangre: O
  • Signo zodiacal: Sagitario
  • Signo zodiacal chino: Buey
  • Familia: Madre, 2 hermanas menores, Esposo (Choi Min Hwan) y 3 hijos.

Programas de TV

Vídeos Musicales

Colaboraciones

  • Kevin - My reason (2013)

Curiosidades

  • Ex-Grupo K-Pop: LABOUM (2014-2017)
    • Posición: Rapera, Vocalista, Bailarina y Maknae.
  • Participó en el rap de la canción "My reason" de Kevin Woo
  • Gracias al apoyo de su madre pudo hacer su debut.
  • Ha estado más tiempo en NH Media y colaboró en algunos MV/PV de sus compañeros de empresa U-KISS.
  • Llamo mucho la atención en el MV de Lim ChangJung por su imagen alegre y divertida en vez de su imagen de una rapera.
  • Compartía habitación con Hae In.
  • YulHee es una de las integrante con más fans internacionales junto con Hae In.
  • El de 3 de noviembre de 2017 su ex agencia, GLOBAL H Media liberó una declaración oficial anunciando su salida voluntaria de LABOUM, “Yulhee mencionó en varias ocasiones a la agencia que ya no le interesaba estar en la industria del entretenimiento, y después de una larga discusión, hemos decidido respetar su decisión y rescindir su contrato”.
  • El 4 de enero de 2018 se anuncio que se casaría con su novio Choi Min Hwan, algún momento de este año.
  • Choi Min Hwan anunció el 09 de Mayo del 2018 que ambos serán padres.
  • El 10 de mayo de 2018, un medio de comunicación reportó que durante el proceso de preparación de su boda durante los últimos meses, ella y Choi Min Hwan registraron de forma natural el matrimonio, confirmando su estado de pareja casada. La agencia de Minhwan, FNC Entertainment, confirmó la noticia. Ellos realizarán una ceremonia de boda el 19 de octubre.
  • El 18 de mayo de 2018 nació a las 10:30 a.m. su primer hijo Jjang-ie (Choi Jae Yul).
  • El 19 de octubre de 2018 Choi Min Hwan y Kim Yul Hee realizaron una ceremonia de bodas privada en Seúl.
  • EL 16 de agosto de 2019, se anunció que Kim Yul Hee espera su segundo hijo. Una fuente de FNC Entertainment confirmó la noticia. En el programa Mr. House Husband en el episodio del 8 de enero, el padre de Yulhee visitó el hogar de la pareja, él le pasó a Yulhee dos cajas rosas. “Es un regalo para mis nietas" confirmando que eran dos niñas.
  • El 11 de febrero de 2020 nacieron sus dos gemelas, Ddo-ya (Choi Ah Yoon) a las 9:18 a.m. y Ddoddo-ya (Choi Ah Rin) a las 9:19 a.m. con buena salud, también Yul Hee se está recuperando fuertemente.

Enlaces

Galería

Stream the best stories.

Get Disney+