FANDOM

 Detalles

Kindaichi

Kindaichi Shonen no Jikenbo

Sinopsis

Un prometedor alumno de secundaria se convierte en un gran detective al igual que su abuelo.

Sinopsis del Especial 1

Academy's Seven Mysteries Murder Case En el Instituto Fudo, el director recibe cartas amenazadoras de alguien llamado "AFterschool Magician" (Mago después de la escuela), quién les advierte para parar los proyectos de derribo del viejo edificio escolar. Los atemorizantes rumores de los estudiantes que murieron en "Los Siete Misterior del Instituto Fudo" comienzan a extenderse otra vez y no mucho antes de que Kindaichi y Miyuki se unieran al Club de Misterio pidiéndoles ayuda para investigar. Cuando los miembros del Club aparecen muertos uno tras otro y Miyuki fuese atacada, Kindaichi se da cuenta de que él debe solucionarlo antes de que muera más gente.

Sinopsis del Especial 2

Snow Demon Legend Murder Case Kindaichi y el Inspector Kenmochi echan una mano en el rodaje de "Shock TV", un espectáculo de realidad en el que gastan bromas a famosos. El equipo rueda en la casa de un pintor localizada en un área dónde supestamente es frecuentado por un legendario demonio de nieve. Estas leyendas parecen cobrar vida cuando la actriz es asesinada en televisión por la figura de un demonio de nieve, para el terror del reparto.

Reparto

Producción

  • Productores: Hazeyama Yuko, Makita Mitsuharu
  • Directores: Tsutsumi Yukihiko, Amemiya Nozomu, Sato Toya, Kurata Takaya (倉田貴也)
  • Guionistas: Oishi Tetsuya, Kato Manabu (加藤学生), Tago Akihiro (田子明弘), Narita Hajime (成田はじめ), Fukasawa Masaki
  • Música: Mitake Akira (見岳章)

Enlaces

Previo Cadena Próximo
Ie Naki Ko 2 NTV

Sábado 21:00

Chef

Stream the best stories.

Get Disney+