FANDOM

Detalles

Kindaichi Shonen no Jikenbo Hong Kong Kowloon Zaiho Satsujin Jiken

Kindaichi Shōnen no Jikenbo Hong Kong Kowloon Zaiho Satsujin Jiken

Sinopsis

Un estudiante de Corea Kim Ryong Dong (Seung Ri) se va de intercambio a estudiar a Hong Kong y trabaja de tiempo parcial en un hotel, donde tiene lugar un asesinato durante un desfile de moda y él es el principal sospechoso. Hajime Kindaichi (Yamada Ryosuke) trabaja para conocer la verdad. Hajime es nieto del famoso detective Kindaichi Kosuke.

Reparto

Producción

  • Director: Kimura Hisashi
  • Guionista: Agi Tadashi
  • Escritor original: Kanari Yazaburo (Manga), Amagi Seimaru (Manga)

Curiosidades

  • Basado en el manga "Kindaichi Shonen sin Jikenbo Gokumon Juku Satsujin Jiken" por Seimaru Amagi y Fumiya Sato (publicado por Kodansha Ltd.).
  • El 2 de septiembre del 2012 se reveló el reparto principal: El ídolo del popular grupo japonés "Hey! Say! JUMP ", Yamada Ryosuke que será el actor principal, Seung Ri el miembro más joven del mundialmente famoso grupo ídol de Corea, BIGBANG y Wu Chun el ex-miembro del Grupo ídol de Taiwan, Fahrenheit. Otros actores son Vivian Hsu, también el famoso actor de Hong Kong, Eric Tsang; además de otros ídols que ofrecen una alta gama de Asia para realizar una colaboración de ensueño.
  • Este drama fue planeado para conmemorar el 20º Aniversario delmanga original en la revista Shonen Shukan (publicada desde 1992).
  • Como Hong Kong será el escenario, estará llenó de escenas de acción brillantes, Kindaichi irá revelando algunos trucos, promete ser un drama a gran escala.
  • La obra original es también muy popular en Hong Kong y Taiwán, muchas estrellas internacionales se eligieron para este drama especial.
  • Para este drama, Amagi Seimaru (50 Años) estuvo a cargo del guión, que es el escritor original del manga.
  • La primera parte de la filmación se llevo acabo en Septiembre del 2012 en Hong Kong, el resto fue filmado en Japón.
  • El drama saldrá al aire el 12 de Enero de 2013 y se transmitirá en los siguientes países: Japón, Corea del Sur, Hong Kong, Taiwan, Singapur y América del Norte (canal TV Japan).
  • Para esta producción, el protagonista Yamada Ryosuke se dejo crecer el cabello para lograr tener una cola de caballo pequeña como el personaje original del manga (Hajime Kinaichi).
  • Este SP marca como inició la cuarta generación de Johnny’s en protagonizar los dramas de Kindaichi.
  • Kawaguchi Haruna interpretó dos papeles para el drama, como Miyuki y como una modelo.
  • El tema principal es del single "Mystery Virgin" de Yamada Ryosuke, siendo éste su debut como solista.

Galería