Detalles

Kit Hot Tai Baan Esan

  • Título: คิดฮอดไทบ้านอีสานซีรี่ส์ / Kit Hot Tai Baan Esan
  • Género: Comedia
  • Episodios: 20
  • Cadena: GMM 25
  • Periodo de emisión: 18-Marzo-2020 al 12-Mayo-2020
  • Horario: Miércoles y Jueves 20:10
  • Banda Sonora Original: Kit Hot Tai Baan Esan OST

Sinopsis

Phai quien vive sin rumbo después de su padre y su madre, solo tiene su gallo de pelea y su vieja bicicleta, por lo que vive una vida simple, bebe con amigos día tras día,cuando no tiene dinero lleva a su gallo a pelear para obtenerlo. Praew es una hermosa niña de la aldea que cuida y apoya a Pai haciendo que los aldeanos piensen que están saliendo y que deberían casarse, excepto Saifon la hija del jefe de la aldea que ha estado enamorada de Pai desde la pubertad.

Otra persona que no estuvo de acuerdo con el amor de Phai y Praew es la abuela Phud que quiera tener un yerno, por lo que decidió enviar a Praew a trabajar a una tienda de masajes con Kung en Pattaya porque quería que Praew y Pai se separen. Phai se pone muy triste cuando se entera de que Praew tiene que ir a trabajar a Pattaya. Phai no quiere que Praew vaya, pero no quiere que ella ofenda a su madre deteniendola. En Pattaya Kung le presentó a Praew a Steve un amigo de su esposo que vino a descansar a Tailandia. Steve al ver a Praew se enamora a primera vista.

¿Cómo terminarán Phai y Praew?

Reparto

Producción

Enlaces

Galería

Previo Cadena Próximo
Nang Sao 18 Mongkut GMM 25

Miércoles y Jueves 20:10

---