FANDOM

Detalles

KiyokoRanman

Kiyoko Ranman

  • Título: 潔子爛漫
  • Título (romaji): Kiyoko Ranman
  • Formato: Renzoku
  • Género: Drama, Historico, Familiar
  • Episodios: 39
  • Cadena: Fuji TV / Tokai TV
  • Periodo de emisión: 02-Septiembre-2013 al 25-Octubre-2013
  • Horario: Lunes a Viernes 13:30
  • Tema principal: Ruby Eyes por Tommy Heavenly6 (川瀬智子)

Sinopsis

El drama tiene lugar en el año 28 de la era Meiji. Después de su victoria en la primera guerra entre Sino y Japón, todo Japón está de fiesta. En este contexto, vive una chica llamada Kiyoko, que es la hija de una familia samurai. Aunque goza de linaje samurai, la familia Kudo vive modestamente y es muy respetada por todos los que los conocen, especialmente desde que el patriarca, Tadachika, dirige la escuela primaria en la aldea. Sin embargo, todo esto cambia cuando un día, el padre de Kiyoko es acusado de malversación de fondos y es detenido y encarcelado. Pronto, Kiyoko es etiquetada como la hija de un maestro corrupto y toda su familia está condenada a la marginación. Por mucho que quisiera rescatar a su padre, Kiyoko se ve impotente y acude a su amigo de la infancia, el médico de la aldea Yuma Souta. Souta y Kiyoko crecieron juntos y son tan cercanos como si fueran hermanos.

Queriendo ayudar a Kiyoko, Souta va a pedir ayuda a Shibuzawa Yahiko. Yahiko es un rico comerciante y es muy conocido por ser capaz de encontrar soluciones, siempre y cuando el precio sea correcto. Sin embargo, Yahiko le dice a Souta que sólo aceptará el dinero si Souta se arrodilla delante de él con el dinero. Al escuchar esto, Kiyoko irrumpe en la habitación y le dice a Yahiko, "¡Nunca permitiré que Souta-san se despoje de su orgullo sólo para ayudar a mi padre!" y se va con Souta. Sin que ninguno de los dos lo sepa, ese encuentro con Yahiko había cambiado sus destinos para siempre...

Reparto

KiyokoRanmanChart

Cuadro de relaciones

Familia Kudo

Familia Yuma

Familia Ninomiya

Compañía de Comercio Shibusawa

Restaurante Kimura / Familia Kimura

Otros

Producción

Enlaces

Galería

Stream the best stories.

Get Disney+