FANDOM

Detalles

Klin Kasalong-01

Klin Kasalong

  • Título: กลิ่นกาสะลอง / Klin Kasalong
  • Título en inglés: The Scent of Memory
  • Género: Romance, Drama, Fantasía
  • Episodios: 15
  • Cadena: Channel 3
  • Período de emisión: 10-Junio-2019 al 29-Julio-2019
  • Horario: Lunes y Martes 20:20

Sinopsis

En la primera vida, ella actúa como dos hermanas gemelas. La mayor Kasalong, fue criada por su madre. Ella es dulce y gentil, buena en los bailes del norte y en casa. Teniendo buena actuación, todos la comparan para ser como el oro. La más joven Songpeep, fue criada por su padre, es cruel y egoísta como su padre, siempre celosa de Kasalong. Ella piensa que su madre ama a Kasalong más que a ella. A ella le gusta inventar historias y seducir a cualquier hombre, entonces pelearán entre ellos por ella. La gente la compara con la mierda. Ambas mueren tragicamente. Songpeep muere en el fuego con su ira, Kasalong queda atrapada y muere de desnutrición.

En la segunda vida Songpeep renace como Pimpisa, hija de un médico rico, es una mujer segura de sí misma. Su estado de ánimo es diferente cuando está de buen o mal humor, y le gusta que la gente la llame Prompee. Está bien consigo misma, puede soportar a su prometido, aunque no puede sabe por qué no se casa con ella. Kasalong es un espíritu, necesita que Pimpisa recuerde una vida pasada. Ella llevó el espíritu de Pimpisa al cuerpo de Kasalong en la vida pasada, para hacerle saber todo. Cómo lastimaron a Kasalong hasta que ella muriera, y que Pimpisa supiera que su madre la ama.

En la tercera vida Kasalong renace como Pimmada, hija de Pimpisa, recién graduada, es inteligente, descarada y casual. Ella es mala con las personas que son malas para ella, nunca acepta el amor de nadie, como si esperara a alguien.

Reparto

Producción

  • Productor: Thitima Sangkhapitak
  • Director: San Sikaewlor
  • Guionista: Pranpramoon
  • Compañía productora: Feel Good

Galería

Stream the best stories.

Get Disney+