FANDOM

Perfil

Yu Jin 0

Ko Yu Jin

  • Nombre: 고유진 / Ko Yu Jin
  • Nombre japonés: コ ユジン / Ko Yujin
  • Apodos: Beulbe-eonni, Kkyodan.
  • Profesión: Bailarina, Cantante y Modelo
  • Fecha de nacimiento: 23-Septiembre-2000 (18 Años)
  • Lugar de nacimiento: Corea del Sur
  • Estatura: 162cm
  • Peso: 46kg
  • Tipo de sangre: B
  • Signo zodiacal: Libra
  • Signo zodiacal chino: Dragón
  • Agencia: 8D CREATIVE

Programas de TV

Curiosidades

  • Grupo K-Pop: 8D Girls
  • Educación: Hanlim Multi Art School (Graduada)
  • Periodo de práctica: 3 años.
  • Pasatiempos: Pasear sola, ver películas.
  • Especialidades: Baile y actuación.
  • Modelos a seguir: Tae Yeon y HyunA.
  • Fue trainee de FNC EntertainmentJYP Entertainment y BlockBerry Creative .
  • Fue parte de las candidatas para formar parte de LOONA.
  • Existen muchos vídeos de ella haciendo covers junto a varias academias de baile.
  • Participó en el programa de supervivencia PRODUCE 48, comenzando en la clase "C" para luego subir a "A". Fue eliminada en el episodio 8 alcanzando el puesto #31, sólo a un lugar de seguir en competencia.
  • Ganó mucha popularidad con su actuación en el programa de "Rumor". Los mentores la alabaron diciendo que la canción parecía estar creada para ella. Finalmente fue eliminada antes de presentar la canción pero "Yu Jin Rumor" llegó a ser tendencia #1 en Twitter Corea demostrando el apoyo del público.
  • Fue vista en el concierto debut de LOONA, llamó mucho la atención por lo que tuvo que ser respaldada por un manager de BlockBerry Creative por seguridad.
  • Luego de su participación en PRODUCE 48 ha sido entrevistada en por diversos medios de prensa, participado en web shows y también se ha desempeñado como bailarina. En una de las entrevistas que se le realizó confesó que por el momento está enfocada en estudiar para su ingreso a la universidad y que planea seguir en el mundo del espectáculo. No descarta debutar en un grupo de chicas pero dice que también llama la atención la actuación.
  • El 20 de diciembre de 2018 se reportó que dejó de ser aprendiz en BlockBerry Creative y que ya firmó con otra agencia para debutar en la primera mitad de 2019. Más tarde se reveló que formaría parte del grupo femenino de 8D CREATIVE junto con Kang Hye Won de IZ*ONE.

Galería