FANDOM

Detalles

Koizora

Koizora

  • Título: 恋空
  • Título (romaji): Koizora
  • También conocida como: Sky of Love
  • Formato: Renzoku
  • Género: Drama, Romance
  • Episodios: 6
  • Cadena: TBS
  • Período de emisión: 02-Agosto-2008 al 13-Septiembre-2008
  • Horario: Sábado 20:00
  • Tema principal: Ai no Uta por Fukui Mai
  • Título relacionado:Koizora (2007)

Sinopsis

Tahara Mika es una chica de instituto como cualquier otra. Un día, como por arte de magia, uno de sus compañeros de clase la besa. Su nombre es Sakurai Hiroki también conocido como Hiro. Hiro se destaca debido a su pelo teñido y piercing. Aparentemente el ya esta saliendo con alguien mas. Mika se impresiona de que su primer beso ocurriera de esa manera y trata desesperadamente de olvidarlo. Entonces, su amiga le dice que debería encontrar alguien más y le sugiere a Tatsuya, otro muchacho que asiste a su clase. Sin embargo, antes de que ella se de cuenta, Mika ya esta enamorada...

Reparto

Reparkoi

cuadro de relaciones

Producción

Audiencia

Fecha Capítulo Audiencia
02-Ago-2008 01 5.6
09-Ago-2008 02 5.9
23-Ago-2008 03 6.7
30-Ago-2008 04 6.3
06-Sep-2008 05 7.6
13-Sep-2008 06 6.3
Promedio 6.4%

Fuente: Video Research, Ltd.

Curiosidades

  • En el otoño del 2007 cerca de 3 millones de personas se conmovieron viendo la versión cinematográfica del manga original de "Mika", cuya popularidad alcanzó límites insospechados vía móvil. Como era de esperar después del gran éxito de taquilla de la película, la producción de este drama sólo era cuestión de tiempo, contando con la colaboración de la propia autora, para profundizar más en la historia si cabe, una historia que manifiesta que los tiempos cambian, cierto, pero el verdadero amor siempre se mantendrá.

Enlaces

Galería

Stream the best stories.

Get Disney+