FANDOM

Detalles

Koko wa Taikutsu Mukae ni Kite

Koko wa Taikutsu Mukae ni Kite

  • Título: ここは退屈迎えに来て
  • Título (romaji): Koko wa Taikutsu Mukae ni Kite
  • Título en inglés: It's Boring Here, Pick Me Up
  • Fecha de estreno: 19-Octubre-2018
  • País: Japón
  • Género: Drama Humano, Escolar
  • Duración: 97min

Sinopsis

Ai (Hashimoto Ai) consiguió un trabajo en Tokio, pero después de 10 años regresó a su ciudad natal. Ahora, tiene 27 años de edad y vive con sus padres. A pesar de que ella trabaja como escritora independiente, sus padres la tratan como freeter. Ella se encuentra con sus amigos de sus días de escuela secundaria. Utilizando su valor, se comunica con Shiina-kun (Narita Ryo) quien fue el mejor jugador en el equipo de fútbol de su escuela secundaria. Ella lo admiraba.

Mientras tanto, Me (Kadowaki Mugi) admira la vida en Tokio y le teme a la vida en Tokio. Ella todavía vive en su ciudad natal. Ella no puede olvidar a su ex novio Shiina-kun. Después de que ella rompió con Shiina-kun, ella sale con un hombre que no le gusta. Está obsesionada con los recuerdos de sus momentos felices con Shiina-kun.

Para aliviar su aburrimiento, Ai y Me quieren a Shiina-kun.

Reparto

Producción

  • Director: Hiroki Ryuichi
  • Guión: Sakurai Tomonari
  • Escritor: Mariko Yamauchi (novela)
  • Tema musical: Water Lily Flower por Fujifabric
  • Distribuidor: Kadokawa Pictures

Curiosidades

  • Basado en la novela "Koko wa Taikutsu Mukae ni Kite" de Mariko Yamauchi (publicada 2012 por Gentosha). "Koko wa Taikutsu Mukae ni Kite" es la primera novela publicada de Mariko Yamauchi.
  • El rodaje tuvo lugar a partir de finales de junio de 2017 y finalizó a principios de julio de 2017.

Enlaces

Galería

Stream the best stories.

Get Disney+