FANDOM

Detalles

Kuroshitsuji02

Kuroshitsuji

  • Título: 黒執事
  • Título (romaji): Kuroshitsuji
  • Título en inglés: Black Butler
  • Fecha de estreno: 18-Enero-2014
  • País:Japón
  • Género: Fantasía, Acción, Suspenso
  • Duración: 120 minutos

Sinopsis

Situada en el año 2020, Shiori Genpo dirige la gran corporación Funtom. Shiori es también descendiente de la noble familia prestigiosa Phantomhive de Inglaterra. Como descendiente de la familia Phantomhive, Shiori resuelve los casos difíciles los cuales son ordenados por la reina. Con el fin de tomar venganza, Shiori hace un trato con el demonio Sebastian. Su acuerdo incluye que el ahora mayordomo Sebastian proteja a Shiori hasta que su venganza se haya cumplido y ocurrido esto, consumirá su alma.

Reparto

Curiosidades

  • Se basa en el manga "Kuroshitsuji" de Yana Toboso (publicado el 16 de septiembre de 2006 en GFantasy). 
  • El único personaje leal al manga es Sebastian Michaelis. 
  • A pesar de que el manga tiene lugar en el siglo 19 en Inglaterra, la película está ambientada en el año 2020 en Asia. Según el productor Shinjo Matsuhashi, cambiaron el escenario para el año 2020 en Asia, ya que, de otro modo, no podrían haber utilizado actores japoneses para la película.
  • La filmación comenzó 1 de abril 2013 y el final a mediados de mayo de 2013. El rodaje tuvo lugar principalmente en Kyushu, Japón. 

Producción

  • Director: Otani Kentaro, Sato Keiichi
  • Escritor: Toboso Yana (manga), Kuroiwa Tsutomu
  • Distribuidor:Warner Bros

Enlaces

Galería

Stream the best stories.

Get Disney+