FANDOM

Detalles

Kyo, Kaerimasu WOWOW2019

Kyo, Kaerimasu

  • Título: 今日、帰ります。
  • Título (romaji): Kyou, Kaerimasu
  • También conocida como: I Will Return Today
  • Género: Drama Humano, Familiar
  • Episodios: 01
  • Cadena: WOWOW
  • Período de emisión: 10-Marzo-2019
  • Horario: Domingo 22:00

Sinopsis

Morita Katsuhiro (Ito Atsushi), un planificador financiero de 34 años que trabaja para la sucursal Nakano de Suzuran Bank en Tokio, es un empleado bancario ordinario con un ingreso estable y una vida estable. En silencio, trabaja duro todos los días por el bien de su familia. Pero un día, su esposa Chika (Kinami Haruka) se muda repentinamente con su hijo Takahiro (Kobayashi Mirai) de 7 años y regresa a su hogar familiar en la prefectura de Yamanashi. Terminan viviendo separados por un año.

Mientras tanto, Katsuhiro es puesto a cargo de un cliente del banco llamado Kondo Namiko (Natsuki Mari), una anciana que es famosa por ser una molestia y molestar a la persona a cargo con varias llamadas al mes. Cuando Namiko se entera de sus circunstancias, advierte al despistado Katsuhiro de que está a un paso de su divorcio, pero le sugiere que ayude a su suegro Tabata Kozo en la granja que él maneja, incluso si es solo los fines de semana. Ella incluso le da una "nota de inicio". Katsuhiro no deja de creerle, pero comienza a abordar sus tareas una por una.

Reparto

Producción

  • Productor:
  • Director: Fujii Michihito
  • Guionista: Maruoka Yukie, Fujii Michihito
  • Música:

Enlaces

Galería

Stream the best stories.

Get Disney+