FANDOM

Detalles

QIvYT7l

Kyo no Hi wa Sayonara

  • Título: 今日の日はさようなら
  • Título (romaji): Kyo no Hi wa Sayonara
  • Formato: Tanpatsu
  • Género: Drama
  • Episodios: 1
  • Período de emisión: 23-Agosto-2013
  • Horario: Sábado 21:00
  • Cadena: NTV

Sinopsis

Kota es un joven común y corriente. Él tiene una buena familia, incluyendo a su padre, que siempre lo apoya, a su madre que le gusta cocinar y su hermana mayor con su brillante personalidad. Él también tiene una novia llamada Etsuko. Kota quiere que la gente coma deliciosos alimentos hechos por él y comienza un trabajo como aprendiz de cocinero en un restaurante. Un día, Kota se desmaya de repente y es enviado al hospital. Kota es diagnosticado con linfoma maligno por el doctor Murayama. Su vida y la vida de su familia cambia después de eso. Él tiene que pasar un largo tiempo en el hospital y se encuentra con gente de allí que también lo cambian. Con la quimioterapia que supera su linfoma maligno. Pero entonces, Kota tiene una recaída y que sólo tiene tres meses de vida. Su familia intenta desesperadamente para retenerlo.

Reparto

Reparto-Kyonohiwasayonara

Cuadro de relaciones

Producción

  • Escritor original: Novel Oozora e no Tabidachi ~Gan to Tatakai Nagara mo Yume Miteita Mirai by Miyuki Kazuya (幸和也)
  • Guionista: Hashibe Atsuko
  • Productores: Kawano Hidehiro, Okura Hiroko (大倉寛子)
  • Director: Sugawara Shintaro (菅原伸太郎)
  • Música: Matsumoto Junichi (松本淳一)

Curiosidades

  • Este SP corresponde al Nº36 emitido por motivo de 24 Hour TV ~Love Saves the Earth~ , teniendo un indice de audiencia del 23.4%.
  • Es la segunda vez que Yamada Ryosuke participa en un 24 Hour TV, siendo el primero Niini no Koto wo Wasurenaide (del 2009).

Stream the best stories.

Get Disney+