FANDOM

957422

LIMITLESS

  • Nombre: LIMITLESS / LMTLS
    • ¿Por qué LIMITLESS?: Por la palabra en inglés LIMITLESS, el grupo se define por tener muchas posibilidades sin fronteras.
  • Origen: Corea del Sur
  • Número de Integrantes: 6 Chicos (4 Coreanos y 2 Chinos)
  • Debut: 9 de Julio de 2019.
  • Nombre Oficial Fanclub: -
  • Género: K-Pop y Hip Hop.
  • Agencia: Star Entertainment (Corea del Sur).
  • Solistas:

Carrera

2018: Pre-Debut

El 13 de Noviembre la agencia Star Entertainment confirmó que formará un grupo de chicos conocidos como ONO BOYZ el cual estaría conformado por chicos los cuales serian Jang Moon BokYoon Hee SeokSeong Hyun Woo y Lee Hui ChanJang Moon BokYoon Hee Seok y Seong Hyun Woo son conocidos por haber participado en la segunda temporada de PRODUCE 101Lee Hui Chan es conocido por haber audicionado para el programa MIXNINE pero no tuve de pasar las audiciones. 

2019: Debut con su Primer Single 'Dream Play'

El 18 de Abril el grupo dio a conocer que el nombre del grupo sería LMTLS (LIMITLESS).

El 24 de Abril los integrantes crearon un proyecto en Makestar para recaudar el dinero necesario para llevar a cabo su debut, una vez que terminó el proyecto el grupo había confirmado que su debut sería en Mayo.

El 1 de Julio el grupo confirmó que su debut sería hasta el 9 de Julio con el Álbum "Dream Play".

El 4 de Julio lanzaron el primer teaser para su debut. El 5 de Julio presentaron al primer integrante RAYCHAN  y le siguió JMVOK , A.M y por último HEE SEOK.

El 9 de Julio a las 6 PM (KST) realizó su debut oficial  con  el lanzamiento de su álbum "Dream Play" y ese mismo día realizaron un "Showcase Stage".

Primer Regreso con Su Primer Mini Álbum 'Wish Wish' e Ingreso de J-Jin y C.I

El 12 de Noviembre a través de sus redes sociales anunciaron que regresarán con su primer mini álbum Wish Wish el 28 de Noviembre, además del ingreso de dos nuevos integrantes al grupo.  

El 15 de Noviembre fue revelado J-Jin junto a C.I como nuevos integrantes de LIMITLESS.

Integrantes

LIMITLESS3

De Izquierda a Derecha:

A.M, Raychan, C.I, J-Jin, Hee Seok & Moon Bok.

  • Moon Bok (Rapero, Vocalista y Bailarin)
  • J-Jin (Vocalista y Bailarin)
  • Raychan (Vocalista y Bailarin)
  • A.M (Líder, Rapero, Vocalista y Bailarin)
  • Hee Seok (Vocalista y Bailarin)
  • C.I (Vocalista, Bailarin y Maknae)

Discografía

Mini Álbum

Single

Curiosidades

Enlaces

Galería

Videografía

Stream the best stories.

Get Disney+