FANDOM

Detalles

  • Título: ラストメール
  • Título (romaji): rasuto meeru
  • Título en inglés: Last Mail
  • Género: Drama, Comedia, Romance, Fantasía
  • Cadena: TV Asahi

Temporada 1

Last Mail

Last Mail

  • Episodios: 10
  • Periodo de emisión: 16-Octubre-2008 al 18-Diciembre-2008
  • Horario: Jueves

Sinopsis

Watase Nozomi tiene un novio llamado Hasumi Tooru, pero no aparece cuando se supone que deben encontrarse. Durante las próximas 2 semanas no podrá ponerse en contacto con Tooru. Nozomi está devastada y finalmente decide ir a su departamento. Cuando ella llega, Nozomi no encuentra a Tooru en su departamento, pero un teléfono celular debajo de una pila de paños comienza a sonar y ella se apresura a recogerlo. También ve una hoja de papel con manchas negras también. En el celular, Nozomi lee un mensaje de texto. Ella va a la casa de la persona que envió el mensaje de texto. Allí Nozomi descubre que el mensaje de texto proviene de una persona muerta. Siguen llegando mensajes de texto pidiéndole a Nozomi que haga favores.

Reparto

Temporada 2

10113

Last Mail 2

  • Título: ラストメール2
  • Título (romaji): rasuto meeru 2
  • Título en inglés: Last Mail 2
  • Episodios: 10
  • Horario: Martes 23:00-23:30
  • Periodo de emisión: 15-Octubre-2009 al 17-Diciembre-2009

Sinopsis

Cuando el abuelo de Yamada Kazuki muere, lamentablemente él acepta un trabajo para "En todo caso, lo haremos" rellenando una variedad de solicitudes para empleados temporales.

Después de recibir un mensaje de texto de un nombre desconocido, solamente diciendo “por favor haz reír a todos para mí” él lo confunde por una solicitud de trabajo. Llega para descubrir que la situación es muy diferente de lo que esperaba.

Junto con su amiga de la infancia y compañera de trabajo, Hasegawa Shizuka, se dispone a conceder “los últimos deseos” de las personas quienes han fallecido.

Reparto

Actores Invitados

Producción

  • Guionistas: Masumoto Takuya
  • Productores:
  • Directores:
  • Música: 

Enlaces

Galería

Temporada 1

Temporada 2

Stream the best stories.

Get Disney+