FANDOM

Detalles

  • Título: 으라차차 와이키키 / Eulachacha Waikiki
  • Título en inglés: Laughter in Waikiki
  • También conocido como: Welcome to Waikiki; Eulachacha Waikiki; Go Go Waikiki
  • Género: Comedia, Drama, Amistad, Romance
  • Cadena: jTBC

Temporada 1

Eulachacha Waikiki-jTBC2018-2

Laughter in Waikiki

  • Episodios: 20 + 2 especiales
  • Periodo de emisión: 05-Febrero-2018 al 17-Abril-2018
  • Horario: Lunes y Martes, 23:00
  • Banda Sonora: Laughter in Waikiki OST

Sinopsis

Kang Dong Goo (Kim Jung Hyun) sueña con convertirse en director de cine, pero es cínico debido a la mala suerte. Lee Joon Ki (Lee Yi Kyung) quería seguir los pasos de su padre y convertirse en actor, pero ahora solo es un actor secundario. Bong Doo Sik (Son Seung Won) vino a Seúl para convertirse en un escritor de escenarios, pero las cosas no han sido fáciles para él.

Estos 3 hombres dirigen la casa de huéspedes Waikiki en Itaewon, Corea del Sur. Su casa de huéspedes se enfrenta a la bancarrota y luego aparecen en la casa huespédes de Waikikiun un misterioso bebé y una madre soltera.

Reparto

Apariciones especiales

Producción

  • Director: Lee Chang Min
  • Guionistas: Kim Ki Ho, Song Ji Eun, Song Mi So

Audiencia

Fuente: TNmS Media Korea, AGB Nielsen Korea

Curiosidades

  • Se le ofreció el papel principal femenino a Ryu Hwa Young, pero lo rechazó.
  • La primera lectura de guión se llevó a cabo el 18 de Diciembre de 2017.
  • Eulachacha (으라차차), es una exclamación coreana que significa dar emoción o aliento.
  • En el episodio 1, se escucha de fondo DNA de BTS cuando Kang Dong Goo se encuentra con Min Soo Ah.
  • En el episodio 2, Lee Jun Ki (Lee Yi Kyung) hace una parodia del actor Won Bin en la película de The Man From Nowhere.
  • En el capitulo 7, se escucha de fondo primero LOVE SCENARIO de iKON, luego Spring Day de BTS, durante la cena de Bong Doo Sik y Mal Eum.
  • En el episodio 8, Lee Joon Ki y Bong Doo Sik hacen una imitacion del drama Goblin .
  • En el episodio 16, se escucha Roller Coaster de Chung Ha y My destiny del drama My Love From the Star.
  • En el episodio 19 se escucha DNA de BTS Mientras Soo Ah le hace publicidad a su nueva creación de ropa.
  • Inicialmente el drama estaba planeado para 16 episodios, pero debido a la buena respuesta del público fue extendido a 20 episodios más dos especiales de entrevistas.
  • Los dos episodios especiales incluyen comentarios de los actores sobre sus escenas más graciosas y un detrás de cameras.

Temporada 2

Laughter in Waikiki 2-JTBC2019-2

Laughter in Waikiki 2

  • Título: 으라차차 와이키키 2 / Eulachacha Waikiki 2
  • Título en inglés: Laughter in Waikiki 2
  • También conocido como: Welcome to Waikiki 2; Eulachacha Waikiki 2; Go Go Waikiki 2
  • Episodios: 16
  • Periodo de emisión: 25-Marzo-2019 al 14-Mayo-2019
  • Horario: Lunes y Martes 21:30
  • Banda Sonora: Laughter in Waikiki 2 OST

Sinopsis

Regresa la casa "Waikiki" para contar la historia de amistad, amor y sueños. Junto con algunos amigos de la escuela secundaria de Lee Joon Ki (Lee Yi Kyung).

Cha Woo Shik (Kim Sun Ho) es el primero en caer en los planes de Lee Joon Ki. Cha Woo Shik es un antiguo ídol no famoso y ahora aspirante a cantante que generalmente tiene mal humor. Al caer en los planes de Joon Ki, invierte todo lo que tiene y se muda a "Waikiki".

El segundo en ser presa de Joon Ki es Guk Ki Bong (Shin Hyun Soo) el solía ser un prometedor jugador de béisbol. Ahora está atrapado en las ligas menores con una inversión en el "Waikiki", Ki Bong toca fondo.

Han Soo Yeon (Moon Ga Young) es el primer amor de todos en su escuela secundaria. Después de un desafortunado incidente el día de su boda, ella termina quedándose en "Waikiki".

Kim Jung Eun (Ahn So Hee) es la compañera de clases de Joon Ki del departamento de teatro y cine de la escuela. Kim Jung Eun hace cualquier trabajo que pueda conseguir para llegar a fin de mes. Es genuina y extrovertida, Jung Eun es una Girl Crush y tiene una absoluta falta de tolerancia para cualquier cosa desagradable.

Cha Yoo Ri (Kim Ye Won) es la hermana mayor de Cha Woo Shik que sueña con ser chef. Ella está en la cima de la cadena alimenticia en Waikiki, utilizando a Joon Ki, Woo Shik y Ki Bong a su antojo.

Reparto

Otros

Apariciones especiales 

Producción

  • Director: Lee Chang Min
  • Guionistas: Kim Ki Ho, Seo Dong Bum, Song Ji Eun, Song Mi So

Audiencia

Fuente: AGB Nielsen Korea

Curiosidades

  • Se le ofreció uno de los papeles protagónicos a la actriz Kang Han Na pero lo rechazó.
  • Shin Hyun Soo y Lee Shi Un, quien hace un pequeño cameo, ya habían trabajado juntos para el drama Stars in the Universe
  • En el capítulo 5, Joon Ki hace una parodia de una película de Hong Kong de comedia de acción llamada Kung Fu Sion. 
  • En el capítulo 6, Soo Yeon canta Gashina de Sunmi, Boom Boom de MOMOLAND y Cheer up de TWICE
  • En el capítulo 6, cuando Joon Ki escucha a escondidas la conversación de Woo Shik y Yoo Ri se escucha de fondo She is del drama My Name is Kim Sam Soon
  • En el capítulo 8, cuando Woo Shik entra al salón de eventos se escucha de fondo la canción Kill This Love de BLACKPINK.

Enlaces

Galería

Temporada 1

Temporada 2

Previo Cadena Próximo
Just Between Lovers jTBC

Lunes y Martes 23:00

Miss Hammurabi

Previo Cadena Próximo
The Light in Your Eyes jTBC

Lunes y Martes 21:30

The Wind Blows