FANDOM

Detalles

Laurel Tree Tailors-KBS2-2016-01

Laurel Tree Tailors

  • Título: 월계수 양복점 신사들 / Wolgyesu Yangbokjeom Sinsadeul
  • Título en inglés: Laurel Tree Tailors
  • También conocida como: The Gentlemen of Wolgyesu Tailor Shop, Bay Tree Tailors; Suited Gentlemen in Yanggye-dong
  • Género: Familiar, Comedia, Romance
  • Episodios: 54
  • Cadena: KBS2
  • Período de emisión: 27-Agosto-2016 al 26-Febrero-2017
  • Horario: Sábados y Domingos, 19:55 
  • Banda Sonora: Laurel Tree Tailors OST

Sinopsis

Puede ser un arte moribundo, pero estos hombres lo toman muy en serio. Cuatro hombres impecablemente vestidos: Lee Dong Jin (Lee Dong Gun), Bae Sam Do (Cha In Pyo), Sung Tae Pyung (Choi Won Young) y Kang Tae Yang (Hyun Woo) son amigos y competidores en una pequeña industria. Dong Jin es el vicepresidente de Laurel Tree Tailor Shop, una empresa de propiedad familiar iniciada por su padre, Lee Man Sool (Shin Goo), quien tiene muchas opiniones sobre cómo se debe manejar el negocio, y ambién lo hace la esposa franca de Sam Do, Bok Sun Nyeo (Ra Mi Ran), que quiere que su marido tenga éxito y derrotar a la competencia por el bien de su familia. Pero cuando Dong Jin conoce a la hermosa Na Yoon Shil (Jo Yoon Hee), ¿cambiará su actitud sobre la vida y los negocios?

Reparto

Laurel Tree Tailors - Cuadro de relaciones

Cuadro de relaciones

Familia de Dong Jin

Familia de Yeon Shil

Familia de Sam Do

Otros

Producción

Curiosidades

  • Fue extendido de 50 a 54 episodios.
  • El 28 de febrero de 2017 los actores Lee Dong Gun y Jo Yoon Hee confirmaron estar en una relación.
    • El 2 de mayo el actor el actor Lee Dong Gun reveló que había registrado su matrimonio con la actriz Jo Yoon Hee quien se encontraba embarazada. Dio a luz una niña el 14 de diciembre.
  • El 3 de septiembre de 2018, las agencias de Hyun Woo y Pyo Ye Jin confirmaron que ambos actores habían estado saliendo durante tres meses.
    • El 27 de noviembre de 2019, una fuente de su agencia declaró: “Pyo Ye Jin y Hyun Woo se separaron recientemente, y han decidido permanecer como junior y senior en la industria del entretenimiento”.

Enlaces

Galería

Previo Cadena Próximo
Five Children KBS2

Sabados y Domingos 19:55

Father is Strange

Stream the best stories.

Get Disney+