FANDOM

Detalles

Lawless Lawyer-TVN-2018-01

Lawless Lawyer

  • Título: 무법 변호사 / Mubeob Byeonhosa
  • Título en inglés: Lawless Lawyer
  • También conocido como: Lawless Attorney
  • Genero: Drama, Legal, Suspenso, Acción, Romance
  • Episodios: 16
  • Cadena: tvN
  • Periodo de emisión: 12-Mayo-2018 al 01-Julio-2018
  • Horario: Sábados y Domingos 21:00
  • Banda sonora: Lawless Lawyer OST

Sinopsis

Bong Sang Pil es un ex gángster, pero ahora trabaja como abogado. Él también tiene una de las mejores tasas de ganancia como abogado. Bong Sang Pil aprovechará las lagunas en la ley, para presentarse ante la corte por vengar a su madre, oponiéndose al poder absoluto.

Reparto

Cuadro de relaciones-Lawless Lawyer

Cuadro de relaciones

Personas de la Firma 'Ley sin Ley' (Lawless Law)

Personas cercanas a Cha Moon Sook

Personas cercanas a Ahn Oh Joo

Personas cercanas a Bong Sang Pil

Personas cercanas a Ha Jae Yi

Otros

Producción

Audiencia

Fuente: TNmS Media KoreaAGB Nielsen Korea

Curiosidades

  • La primera lectura de guión se llevó a cabo el 28 de Febrero de 2018; las filmaciones iniciaron la primera semana de Marzo.
  • Los protagonistas han compartido su buena química en el set de grabación.
  • Lee Joon Gi expresó en una entrevista su amor por el jiu-jitsu, el mismo pidió al director incorporarlo a las escenas de acción. 
  • El actor Choi Min Soo mencionó en la rueda de prensa que él no fue el primer elegido para interpretar a Ahn Oh Joo y que fue el último en ser contactado para unirse al elenco; el actor que supuestamente interpretaría a Ahn Oh Joo fue despedido. El actor Choi Min Soo no quiso decir el nombre del otro actor. 
  • La actriz Lee Hye Young mencionó que ella y Choi Min Soo ya habían trabajado juntos en dos películas; North Korean Partisan in South Korea y en Winter Dreams Do Not Fly. También expresó que estaba muy feliz de trabajar junto con un actor excepcional y que la química del actor es única, que era algo que ella nunca había visto antes. La actriz también dijo: "A veces, siento que me sofoco y en otras ocasiones, me asfixio y toso. Entonces, le pregunté al director "¿Estamos bien? ¿Es esto correcto?" Y el director dijo: "Es por eso que tenemos habilidades de edición" a lo cual la actriz solo soltó una risa. 
  • Es la segunda vez que Lee Joon Gi y el director Kim Jin Min trabajan juntos, la primera fue en Time Between Dog And Wolf.
  • Los actores Choi Min Soo y Jun Gook Hwan estuvieron en el drama Warrior Baek Dong Soo. El actor Park Jung Hak y Choi Min Soo estuvieron en el drama The Legend.
  • Los actores Choi Min SooJin Sun KyuMin Bok Gi y el director Kim Jin Min estuvieron juntos en el drama Road No. 1. Tambien Choi Min Soo, Jin Sun Kyu, y Lee Hyun Yeol estuvieron en el drama Pride and Prejudice.
  • La cantante y actriz IU envió en apoyo a Lee Joon Gi, dos camiones de comida. 

Enlaces

Galería

Previo Cadena Próximo
Live tvN

Sábados y Domingos 21:00

Mr. Sunshine

Stream the best stories.

Get Disney+