FANDOM

Existe otro artista con el mismo nombre, ver Lee Ji Hye (1990) y Lee Ji Hye (1995).

Perfil

Lee Ji Hyeee

Lee Ji Hye

  • Nombre: 이지혜 / Lee Ji Hye
  • Profesión: Cantante, Actriz
  • Fecha de nacimiento: 11-Enero-1980 (40 Años)
  • Lugar de nacimiento: Seul, Corea del Sur
  • Estatura: 167 cm
  • Peso: 48 Kg
  • Tipo de sangre: A
  • Signo zodiacal: Capricornio
  • Signo zodiacal chino: Mono
  • Familia: Hermana Mayor, Esposo (Moon Jae Wan) e Hija (Moon Tae Ri)
  • Agencia: KL Star Entertainment

Dramas

Películas

Temas para dramas

Películas

Programas de TV

Discografía

Álbum

Singles

Mini Álbum

Curiosidades

  • Ex-grupo Kpop: Sharp
    • Posición: Líder y Vocalista.
  • Educación:
    • Universidad de Artes y Medios de Dong-ah
  • Aficiones: Escuchar música.
  • Especialidad: Inglés.
  • Religión: Cristiana.
  • Lee Ji Hye entró a Sharp,uno de los grupos más populares en los 90s, mediante un concurso de probabilidad 1000-1, fue creado por la familia de Jiyoung, una de las más ricas en el entretenimiento, JiHye era la vocalista principal por su gran habilidad con las notas altas, tristemente Lee Ji Hye sufrió del bullying de su compañera e hija del jefe Seo Ji Young que tenía celos de que ella tenia casi todas las partes, e insistía en que la sacaran del grupo pero su popularidad ya era mucha, tuvo que lidiar con eso por años hasta que en 2002 cuando Ji Young expreso su odio hacia ella y la insultó JiHye se enojó y la empujo, entonces al siguiente día la mamá de JiYoung llegó y le pego, su papá cancelo sus actividades diciendo que Ji Hye había atacado a JiYoung, después de eso ya salió todo a luz, Jiyoung intentó pagarle al manager para que mintiera pero el se sintió mal y dijo la verdad.
  • Tuvo que lidiar constantemente con el bullying de Seo Ji Young, su mamá, y su novio Ryu Shi Won de Ji Young.
  • Se casó el 18 de Septiembre de 2017 con Moon Jae Wan, quien dirige una corporación tributaria.
  • Abrió su canal de YouTube el 18 de Julio de 2019, suele subir videos de su vida cotidiana junto a su esposo e hija.

Enlaces

Galería

Videografía

Stream the best stories.

Get Disney+