FANDOM

Perfil

80251226

Jin Hyuk

  • Nombre: 진혁 / Jin Hyuk
  • Nombre completo: 이진혁 / Lee Jin Hyuk
  • Anteriormente conocido como: 웨이 / Wei
  • Apodos: Piernas largas, Pilar, Jerry, Baby Sun
  • Profesión: Rapero, Bailarín, Actor y Modelo.
  • Fecha de nacimiento: 08-Junio-1996 (23 Años)
  • Lugar de nacimiento: Corea del Sur.
  • Estatura: 185cm
  • Peso: 60kg
  • Tipo de sangre: O
  • Signo zodiacal: Géminis
  • Signo zodiacal chino: Rata
  • Agencia: T.O.P Media

Biografia

De pequeño era actor, estuvo en muchos comerciales y era muy activo.

En la escuela, escondió el hecho que era un trainee. Tenía miedo que la gente despreciara el hecho que me estaba preparando para debutar. Dijo: "Lo peor era que había solo pequeños alumnos que dejaron la escuela porque se estaban preparando para ser celebridades. Afortunadamente para mí, mi profesor de aula entendió y yo podía practicar. Filmé un comercial de 'Pokemon' cuando estaba en la escuela media. Mi rol fue el de un amigo así que los que vieron el comercial comenzaron a molestarme diciendo “Señor, por favor deme un pikachu”. Estuve realmente estresado en ese tiempo”.

La primera vez que bailo enfrente de personas fue cuando estaba en 3ro de Secundaria, haciendo una presentación musical, no recuerda que papel hizo, fue una hormiga o un árbol o un kimbab.

Cuando estaba en 2do de Secundaria estaba haciendo CF (comerciales), cuando iba alrededor de 3ro de Prepa estaba actuando. Él nunca les dijo que quería apuntarme para ser un idol, pero con los consejos de sus padres, esta en la compañía actual. Su familia trabaja en el entretenimiento.

Estaba en una escuela de actuación y el director le dijo que fuera a una audición. No era bueno y tenía pereza, pero igual lo hizo. Era realmente joven pero sus padres pensaron que sería una buena experiencia para el, entonces le dijeron que lo intentara y así entro a la compañía.

Dramas

Temas para Dramas

Programas de TV

  • Honjok App (JTBC, TBA)
  • Unnie's Salon (MBC, 2019)
  • Radio Star (MBC, 07.08.2019) (Ep. 634)
  • PRODUCE X 101 (Mnet, 2019)

Discografía

Single

Curiosidades

  • Grupo Kpop: UP10TION
    • Posición: Rapero y Bailarín.
  • Periodo de entrenamiento: 5 años.
  • Hábito: Estirar las manos.
  • Lema: "Vamos a vivir como en un cuento de hadas"
  • Hobbies: Mirar Disney y películas Ghibli.
  • Artista favorito: Michael Jackson y Justin Bieber.
  • Modelo a seguir: U-Know
  • Cambió su nombre legalmente a Lee Jin Hyuk.
  • Nació con una enfermedad cardíaca crónica por la que una de sus válvulas no funcionaba correctamente, así que fue operado cuando era pequeño. Él no recuerda esa época pero tiene una cicatriz en su pecho de la incisión de la cirugía. Por esta razón no toma ninguna bebida que contenga cafeína, no fuma y se realiza exámenes físicos periódicos. Dice que su condición fue mejorando desde que comenzó a ser trainee.
  • Fue el noveno miembro en ser revelado.
  • Ingreso a T.O.P Media, tras una audición de actuación.
  • Decidió convertirse en idol debido a que era intimidado en la escuela.
  • Aprendió a escribir letras para su propio rap y un poco acerca de escribir y componer música.
  • Participó en PRODUCE X 101 y destacó durante la temporada como una persona trabajadora, amable, talentosa y con liderazgo innato. Logró mantender rankings altos a partir de la segunda eliminación y quedó en el puesto #11 durante la final. Sin embargo, por la nueva regla de X implementada durante esa temporada, no logró pertenecer al grupo proyecto.
  • El 22 de julio de 2019 se anunció que dejaría el nombre artístico "Wei" y comenzaría a promocionar bajo su nombre real.
    • El 26 de julio T.O.P Media anunció que no participará en el comeback de UP10TION planificado para agosto debido a que parece imposible que entre a un ciclo de promociones tan pronto tras terminar PRODUCE X 101. En su lugar, verá nuevamente a las fanáticas por medio de un fanmeeting y actividades individuales.
    • Las 4,500 entradas para su primer fanmeeting se vendieron en menos de 5 minutos. Por la alta demanda, T.O.P Media habilitó 300 asientos más que tenían visión limitada, los cuales también se vendieron en tiempo record. El nombre Lee Jin Hyuk fue tendencia en el sitio de Interpark en varias ocasiones debido a la anticipación de las fans por conseguir un lugar.
    • El 14 de agosto de 2019 se confirmó que debido a la alta demanda internacional por el artista, tendrá un fanmeeting en Tailandia el 15 de septiembre y en Taiwán en octubre (la fecha está por confirmarse).
  • El 22 de agosto de 2019 T.O.P Media confirmó que hará su debut como solista, sin embargo, el momento específico y el formato aún no han sido determinados. 

Enlaces

Galería

Videografía