FANDOM

Perfil

Lee Jung Ha

Lee Jung Ha

  • Nombre artístico: 이정하 / Lee Jung Ha
  • Nombre real: 이관민 / Lee Kwan Min
  • Profesión: Actor
  • Fecha de nacimiento: 23-Febrero-1998 (21 Años)
  • Lugar de nacimiento: Corea del Sur
  • Estatura: 180 cm
  • Peso: 67kg
  • Tipo de Sangre: O
  • Signo zodiacal: Piscis
  • Signo zodiacal chino: Tigre
  • Agencia: Namoo Actors

Dramas

Programas de TV

Curiosidades 

  • Hobbies: Soccer, ver películas y cantar.
  • Especialidad: ejercitarse y sentir el ritmo.
  • Anteriormente era trainee de JYP Entertainment. En el cual la dejo ya que consideraba que carecia de talento comparado con los otros trainees.
  • Le gusta cantar y bailar desde que era más joven, pero tenía un autoestima muy bajo por lo que creía que no podría aprender y siempre terminaba huyendo, como lo hizo de JYP.
  • Actualmente, es aspirante a actor.
  • Se hizo muy cercano a IMFACT, en especial a Ungjae en el program The Unit.
  • Durante él programa “The Unit”, por su carisma, logró que Rain se levantará de su silla y le diera una lección uno en uno enseñándole a hacer la ola para poder permitirle participar en el programa.
  • En la tercera prueba de The Unit este se casi cae al enredarse con la capa que traía puesta para la presentación con su equipo, provocando que tropezara y saliera lastimado al punto de ocupar yeso en la pierna derecha. En la cuarta misión dijo a los chicos de su equipo "Mi pierna esta peor de lo que esperaba, el ligamento del pie esta roto. Eso no es todo, ¿Puedes ver esta parte donde sobresale mi hueso?" señala un lugar en su rodilla, sorprendiendo a sus compañeros y sigue hablando. "Tengo un problema con este hueso, si presiono esta pierna solo empeorará... Podría estar ocupando yeso hasta después de la presentación".