FANDOM

Existe otro artista con el mismo nombre, ver Lee Seung Hwan, Lee Seung Hwan (2000).

Perfil

48677
  • Nombre: 이승환 / Lee Seung Hwan
  • Nombre Chino: 李承桓/ Li Cheng Huan
  • Profesion: CEO, Productor, Compositor y Cantante.
  • Fecha de Nacimiento: 13-Diciembre-1965 (54 Años)
  • Lugar de nacimiento: Busanjin, Busan, Corea del Sur. 
  • Estatura: 167 cm 
  • Tipo de sangre:
  • Agencia: Dream Factory Club 

Biografía

Lee Seung-Hwan nació en Busanjin, Busan, Corea del Sur. Ha publicado más de 10 diferentes singles, álbumes y EPs que alcanzaron el número uno. Este éxito comercial se repitió en Corea del Sur, su propia compañía, Dream Factory Club, que se estima que ha vendido más de 10 millones de discos, incluyendo singles. Lee es un músico por primera vez como presidente de su compañía. Su álbum debut, "... BC 603" lo catapultó a la fama el 15 de octubre de 1989. Ganó Disco Artista Nuevo de Oro en 1991. Ha ofrecido conciertos en solitario más 1000 y los conciertos han contribuido al desarrollo de Corea de la cultura pop.

La vida personal de Lee Seung-Hwan, ha ganado mucha atención de los medios de comunicación como resultado de su estrellato. Su matrimonio con Chae Rim en 2003 recibió mucha publicidad. El Divorcio de la pareja en el año 2006 se hizo pública.

"착하게 살자 (Lit, Let's Live a Good Life)" es un concierto de recaudación de fondos que Lee acoge cada año. Parte del dinero recaudado se destina a la Fundación de Corea la leucemia infantil.

Temas para Dramas

Temas para Películas

Programas de TV

Discografía

Álbum

Álbum Live

Best Álbum

Mini Álbum

Single

Premios

Curiosidades

  • Educación:
    • Whimoon High School (Graduado)
    • Universidad de Hankuk de Estudios Extranjeros: Departamento de Lengua y Literatura Inglesa.
  • Ha sido llamado Dios de los Conciertos.
  • Ha roto innumerables record musicales en Corea.
  • Tiene el record del concierto mas largo, en total fueron 6 horas con 33 minutos, en el canto 48 canciones.
  • Tiene el mayor numero de videos musicales en Corea.
  • Fue el primero en incluir un robot en un video musical en Corea.

Enlaces

Galería

Videografía

Stream the best stories.

Get Disney+