FANDOM

Detalles

Legal High-JTBC-2019-04

Legal High

  • Título: 리갈하이 / Ligal Hai
  • Título en inglés: Legal High
  • Género: Drama, Legal, Comedia
  • Episodios: 16
  • Cadena: jTBC
  • Período de emisión: 08-Febrero-2019 al 30-Marzo-2019
  • Horario: Viernes y Sábados 23:00
  • Banda Sonora Original: Legal High OST
  • Título relacionado: Legal High (Fuji TV, 2012-2013)

Sinopsis

Una comedia legal sobre un fiscal y amante del dinero que hará cualquier cosa para ganar, y una abogada novata apasionada con un fuerte sentido de la justicia.

Reparto

Legal High (JTBC)-Cuadro de Relaciones

Cuadro de Relaciones

Cameos

Producción

Audiencia

Fuente: AGB Nielsen Korea

Curiosidades

  • Se basa en el popular drama japonés del mismo nombre, que duró dos temporadas e incluyó dos especiales.
  • El 13 de febrero de 2019 la agencia del actor Kim Byung Ok publicó un comunicado anunciado su decisión retirarse del drama debido a que anteriormente Kim Byung Ok había sido acusado por conducir bajo los efectos del alcohol. En respuesta, el equipo de producción de Legal High confirmó: “Después de haber tenido una conversación exhaustiva con el actor sobre su incidente de conducción en estado de ebriedad, hemos decidido que abandonará el drama. Sin embargo, teniendo en cuenta la importancia del personaje del actor en el drama, estamos buscando formas para que él se retire en el momento adecuado y que eso no interrumpa el flujo de la trama”. Según el equipo de producción, lo más probable es que el actor abandone después del episodio 8, del cual ya se ha completado el rodaje.

Enlaces

Galería

Previo Cadena Próximo
SKY Castle jTBC

Viernes y Sábados 23:00

Beautiful World

Stream the best stories.

Get Disney+