FANDOM

Detalles

Let Me Introduce Her-SBS-2018-01

Let Me Introduce Her

  • Título: 그녀로 말할 것 같으면 / geunyeoro malhal geos gateumyeon
  • Título en inglés: Let Me Introduce Her 
  • También conocido como: If She is Going to Say; Introducing Her; About Her
  • Género: Melodrama, Misterio, Romance
  • Episodios: 40
  • Cadena: SBS
  • Periodo de emisión: 14-Julio-2018 al 29-Septiembre-2018
  • Horario: Sábados 21:05 (4 episodios seguidos)
  • Banda sonora: Let Me Introduce Her OST

Sinopsis

La historia de una mujer que trata de recuperar los recuerdos que perdió después de una cirugía de reconstrucción facial completa. Para sobrevivir, una mujer llamada Eun Han (Nam Sang Mi) arriesga su vida al someterse a un procedimiento quirúrgico peligroso para obtener una nueva cara. Sin embargo, debido a las secuelas de la cirugía, pierde la memoria. Trata de encontrar las piezas perdidas de su memoria, y, mientras sufre por tener una cara diferente y no saber de sí misma, Gang Woo aparece frente a ella. Gang Woo (Kim Jae Won) fue lastimado ya que la mujer que amaba lo dejó cuando más la necesitaba. Él sufre a medida que la relación con su padre empeora. Como si estuviesen destinados, Eun Han y Gang Woo se encuentran. Él se decide a ayudar a Eun Han a recuperar la memoria. Mientras trabajan juntos, Gang Woo abre poco a poco su corazón cerrado a Eun Han. Mientras tanto, Chan Ki (Jo Hyun Jae), el presentador de noticias de la mañana, vive una vida perfecta. Sin embargo, parece tener un lado oscuro que nadie hubiera imaginado jamás.

Reparto

Personas cercanas a Eun Ha

Personas cercanas a Kang Woo

Personas cercanas a Chan Ki

Otros

Producción

Audiencia

Fuente: TNmS Media KoreaAGB Nielsen Korea

Premios

  • 2018 SBS Drama Awards: Male Top Excellence (weekend / daily drama) (Kim Jae Won)
  • 2018 SBS Drama Awards: Producers' Award for Actress (Nam Sang Mi)

Curiosidades

  • La primera lectura de guión se llevó a cabo el 22 de Mayo de 2018.
  • En el capítulo 08 se puede escuchar la canción I'm So Sick de Apink.
  • El drama no salió al aire el 01 de Septiembre de 2018 debido al cubrimiento de los Juegos Asiáticos de 2018.
  • El día 22 de Septiembre el drama no salió al aire debido a los especiales de Chuseok.
  • En septiembre de 2018 la compañía productora DK E&M anunció planes para presentar una demanda por plagio contra SBS, su subsidiaria SBS Plus y Shinyoung E&C Group acusandolos de plagio del drama japonés Beautiful Person, escrito por Noshima Shinji y emitido en 1999. DK E&M había estado en conversaciones con TBS (la cadena original de Beautiful Person) desde noviembre de 2017 para producir una adaptación de Corea, transmitida en febrero del 2019 titulada Love in Sadness, pero esto se vio afectado, supuestamente, porque se transmitió el drama de SBS.
    • El 28 de septiembre de 2018, SBS respondió a los reportes de plagio de la compañía DK E&M con una declaración diciendo: “Las acusaciones de DK E&M de que Let Me Introduce Her cometió plagio es una acusación completamente infundada. No sólo eso, sino que es una acusación que no merece ser tomada en serio. Park Eon Hee es totalmente consciente de la reputación de Noshima Shinji, pero nunca ha visto el drama japonés Utsukushii Hito. Desde que se hicieron las acusaciones de plagio, el personal de la producción revisó el drama japonés y encontró que sólo los temas de la cirugía plástica y romance son similares. Las dos producciones son completamente diferentes. El personal de la producción lamenta que DK E&M haya hecho tal afirmación infundada de plagio y sembrara desconfianza hacia el nombre de Park Eon Hee. Park Eon Hee y el resto de la producción pretenden responder fuertemente a las acusaciones de DK E&M a través de medios legales.”
    • El 8 de octubre de 2018, DK E&M solicitó ayuda a la Asociación Coreana de Escritores de Televisión y Radio con respecto a la controversia, y dijo que "la actitud de la SBS con respecto a la situación fue decepcionante".

Enlaces

Galería

Previo Cadena Próximo
Secret Mother SBS

Sábados 21:05

Ms. Ma, Nemesis