FANDOM

Perfil

Lia Kim

Lia Kim

  • Nombre artístico: 리아김 / Lia Kim
  • Nombre real: 김혜랑 / Kim Hye Rang
  • Profesión: Bailarina, Coreógrafa y Diseñadora
  • Fecha de nacimiento: 10-Julio-1987 (32 Años)
  • Lugar de nacimiento: Seúl, Corea del Sur
  • Signo zodiacal: Cáncer

Sobre Lia Kim

Bailarina y coreógrafa del 1MILLION Dance Studio. Se ha vuelto locamente popular en YouTube, donde ganó más de 500,000 suscriptores publicando vídeos de coreografías de canciones populares. En diciembre de 2013, publicó su primer vídeo de coreografía en YouTube titulado "Eric Benet - Hurricane". Además de su canal de YouTube, también se ha hecho popular en Instagram con más de 600,000 seguidores. Uno de sus vídeos de coreografía más populares en YouTube es "Promises" de Skrillex.

Programas de TV

Coreografias

Premios

  • 2019 Korean Popular Culture & Arts Awards: Minister of Culture, Sports, and Tourism’s Commendation
  • 2019 MBC Plus X Genie Music Awards: The Performance Creator Award
  • 2018 7th Gaon Chart K-Pop Awards: Choreographer of the Year

Curiosidades

  • Educación:
    • Dong-Seoul University, Seoul Art College
    • Yon-Sei Unniversity Hiphop Dance
  • Ha entrenado una gran lista de idols, entre ellos, TWICE, BoA, EXID, Girls' Generation, Wonder Girls, Sunmi, 2NE1, Miss A, Jay Park, F(X), Son Dam Bi, Jang Woo Hyuk, GOT7, 2PM, After School, Playback, Melody Day, WANNA.B, Dreamcatcher y más.
  • También es diseñadora de modas y cuenta con una tienda online llamada "SHOP LIA".
  • Es dueña de la marca "GΔCHI", romanización de la palabra coreana 가치, que significa "valor". Coincidentemente, Gachi tiene la misma fonética que la palabra 같이 o "juntos". La marca se dedica a recordar a la sociedad la importancia del valor y la dignidad en la vida cotidiana. GΔCHI no es solo una marca, sino una idea y un movimiento que puede incorporarse positivamente a cualquier cosa para impulsar el valor y el compañerismo.

Enlaces

Stream the best stories.

Get Disney+