FANDOM

Detalles

Listening Snow Tower-2

Listening Snow Tower

  • Título: 听雪楼 / Ting Xue Lou
  • Título en ingles: Listening Snow Tower
  • Género: Romance, Histórico, Fantasia
  • Episodios: 56 
  • Cadena: QQLive
  • Periodo de emisión: 06-Mayo-2019 al 13-Junio-2019
  • Horario: Lunes a Jueves

Sinopsis

Una historia que sigue al maestro de Listening Snow Tower y a la mujer que ama. Él es un experto en artes marciales conocido por ser un dragón entre los hombres y ella es conocida como la hija del demonio de la sangre.

La secta Bai Yue es un veneno para la humanidad y la fuente del desastre en el mundo pugilista. Bai Di, Xue Gu y Xue Mo, que son tres de los más poderosos expertos en artes marciales en Wulin, se unen a Xiao Shi Hui para derrotar a Bai Yue. Hua Lian, el líder de la secta de Bai Yue, utiliza una campana sagrada para entrometerse en la mente de Xue Mo, lo que lo obliga a matar a su esposa con sus propias manos antes de quitarse la vida.

Bai Di toma a la hija huérfana de Xue Mo, Shu Jing Rong, como su discípulo. Crece con sus hermanos marciales Qin Lan, Qing Yu y el discípulo favorito de Xue Gu: Xiao Yi Qing, que es el hijo de Xiao Shi Hui. Cuando Jing Rong descubre que está maldecida con un destino que trae desgracia a otros, se siente abrumada por la culpa. Shu Jing Rong se lleva la Espada de Rosa de Sangre de su padre con ella para unirse a la Listening Snow Tower. Junto con el joven maestro Xiao Yi Qing, lucharon contra la secta Bai Yue.

Reparto

Producción

  • Escritor: Ting Xue Lou por Cang Yue (沧月)
  • Productor: Deng Xi Bin
  • Director: Yin Tao, Liu Guo Tong
  • Guionista: Han Pei Zhen

Enlaces

Galería

Stream the best stories.

Get Disney+