FANDOM

Detalles

Love's Twisting Path (Tajuro Junaiki)

Love's Twisting Path

  • Título: 多十郎殉愛記
  • Título (romaji): Tajuro Junaiki
  • Título en inglés: Love's Twisting Path
  • Fecha de estreno: 12-Abril-2019
  • País: Japón
  • Género: Histórico, Acción, Drama, Artes Marciales
  • Duración: 93 min.

Sinopsis

Ambientada en Kioto en los últimos días del período Edo, el sangriento conflicto continúa entre los dominios feudales locales, que tienen como objetivo derrocar al shogunato Tokugawa, y la policía y la patrulla de la ciudad de Shogun. Tajuro Kiyokawa (Kora Kengo), que una vez fue el maestro de la espada pero ahora es un samurai depravado que dejó su dominio dejando a un lado su ambición pasada, es decir se convirtió en un ronin. Él pasa su tiempo apenas para llegar a fin de mes. Toyo (Tabe Mikako), una mujer que dirige una taberna de al lado, siente afecto por Tajuro, que guarda su lugar contra clientes desagradables, pero nunca se da cuenta de los sentimientos de Toyo...

Un día, Kazuma (Kimura Ryo), medio hermano de Tajuro, vino a Kioto para estar con su hermano. Kazuma siempre lo buscó y creyó que Tajuro abandonó el dominio para perseguir su ambición de conquistar el shogunato. La patrulla de la ciudad finalmente encuentra a Tajuro, lo marcan como un subversivo, y lo atacan. ¿Qué destino le espera a Tajuro, Toyo y Kazuma después de una batalla que estaca sus vidas ...?

Reparto

Producción

  • Director: Nakajima Sadao
  • Guión: Nakajima Sadao, Tani Keiko
  • Tema musical: Missing por Atari Kousuke
  • Distribuidor: Toei, Yoshimoto Creative Agency

Enlaces

Galería

Stream the best stories.

Get Disney+