Detalles

Love Is Deep

  • Título: 浅情人不知 / Qian Qing Ren Bu Zhi
  • Título en ingles: Love Is Deep
  • Género: Romance, Animales
  • Episodios: 40
  • Cadena: Anhui TV
  • Periodo de emisión: 24-Julio-2019 al 14-Agosto-2019
  • Horario:
    • Sábados y Jueves 19:35 (dos episodios)
    • Viernes 19:35 (un episodio)

Sinopsis

Querer a alguien es amar ligeramente mientras que amar a alguien es querer profundamente. Hay una persona en este mundo y en esta vida a quien amarás profundamente. Esta es una historia realista de curación.

Zheng Ding Ding y su novio Chen Xun han estado saliendo durante años. Ding Ding por amor, en muchas ocasiones ha dejado de lado su sueño de diseñar juguetes para mascotas porque estaba totalmente dedicada a su novio. Cuando ella se da cuenta de que no ha superado a su ex novia, Zheng Ding Ding decide renunciar a su relación injusta.

El cirujano Ning Wei Jin se ha quedado fácilmente al lado de Ding Ding mientras él la alienta a perseguir sus sueños. A él le gustó Ding Ding por un tiempo, pero fue rechazado cuando se abrió sobre sus sentimientos ya que ella quería centrarse en su carrera. Ning Wei Jin no se rinde y Ding Ding, involuntariamente, comienza a corresponder a una atracción mutua. Sin embargo, los problemas con su trabajo y su familia se interponen para poner a prueba a la pareja mientras luchan por su amor.

Reparto

Producción

  • Escritor original: Shi Xia Li
  • Director: Cai Cong
  • Guionista: Guo Shuang, Dan Xin Kang

Curiosidades

  • Basado en la novela Qian Qing Ren Bu Zhi (浅情人不知) escrita por Shi Xiao Li (师小札)

Enlaces

Galería