FANDOM

Detalles

Love Me Actually

Love Me Actually

  • Titulo: 호구의 연애
  • Título en inglés: Love Me Actually
  • Género: Programa de Variedades
  • País de origen: Corea del Sur
  • Episodios: 20
  • Cadena: MBC
  • Período de emisión: 17-Marzo-2019 al 11-Agosto-2019
  • Horario: Domingos 9:05 a 10:35
  • Duración: 60 min (por episodio)

Argumento

El club "Ámame de verdad" es un grupo de cinco hombres cautivadores y solteros que aún se encuentran en la aventura de encontrar ese amor auténtico. Los cinco hombres conocen a otras mujeres solteras que se unen de manera voluntaria al club para escapar de sus vidas apagadas y aburridas. El club los lleva a diferentes destinos por todo el país y les da la oportunidad de conocerse unos a los otros. Y quién sabe, quizás explorar nuevos lugares puede encender de manera inconsciente ese amor que todos desean. 

MCs

MC's Invitados

Solteros

Solteras

Curiosidades

  • El 11 de julio se reveló que Oh Seung Yoon había sido fichado por instigar y conducir bajo los efectos del alcohol, tras lo que su agencia publicó una declaración: “Entendemos que los espectadores pueden sentirse incómodos al ver a Oh Seung Yoon aparecer en nuestro programa, y a partir del episodio de esta semana, se eliminará todo lo posible sin interrumpir el flujo de la historia que involucra su interacción con otros participantes. Como la filmación tuvo lugar antes del incidente, su completa eliminación podría causar grandes daños a los demás participantes y al programa en su conjunto, por lo que algunas escenas con su imagen serán emitidas y por ello pedimos su comprensión profunda. Las tomas individuales de Oh Seung Yoon serán eliminadas del programa y haremos todo lo posible para asegurarnos de que nuestros espectadores no sientan ninguna molestia.”

Enlaces

Galería

Stream the best stories.

Get Disney+