FANDOM

Detalles

Love Won't Wait-1

Love Won't Wait

  • Título: 如果,爱 / Ru Guo, Ai
  • Título en inglés: Love Won't Wait
  • También conocida como: Perhaps Love
  • Género: Romance, Drama
  • Episodios: 50
  • Cadena: Anhui TV, Hunan TV
  • Periodo de emisión: 27-Mayo-2018 al 23-Junio-2018
  • Horario:
    • Lunes a Jueves, de 20:00 a 22:00 (dos episodios)
    • Viernes y Sábado 19:30 a 20:20 (episodio transmitido)
    • Domingo 19: 30-22: 00 (dos episodios)

Sinopsis

Wan Shi Cheng (Zhang Shuang Li) es un hombre hecho a sí mismo que comenzó como vendedor ambulante. Después de 40 años de arduo trabajo, ha logrado establecer el restaurante más grande de la ciudad. Sin embargo, su familia está al borde del colapso. Su hija mayor Wan Jia Ling (Cecilia Cheung) ha estado viviendo con el fallecimiento de su hijo hace tres años. Desde entonces, ha aprendido a soportar el abuso de su suegra y el abandono de su esposo Song Qiao Zhi (Vanness Wu). La nuera más grande de Wan Shi Cheng, Zheng Qing Tian (Ni Jing Yang), ha dedicado todo a su familia y al restaurante, pero sus sacrificios se enfrentan con la traición de su propio marido. Su hija más joven, Wan Jia Ni, que está en contra de la idea del matrimonio, queda embarazada después de pasar solo una noche con un hombre de segunda generación de ricos. La propia esposa de Wan Shi Cheng lo abandona por su incapacidad para abordar adecuadamente los problemas de su familia.

Estas dificultades se convierten en oportunidades para la Familia Wan, a medida que maduran y se hacen más cercanos frente a las dificultades.

Reparto

Producción

  • Director: Zhang Zhe Shu
  • Guionista:Zhu Xi

Enlaces

Galería

Previo Cadena Próximo
Here to Heart Hunan TV

Domingos a Jueves 19:30

Sweet Dreams

Stream the best stories.

Get Disney+