FANDOM

Detalles

Love as a Predatory Affair

Love as a Predatory Affair

  • Título: 愛情食物鏈 / Oi Chìng Sihk Maht Lín
  • Título en inglés: Love as a Predatory Affair
  • Género: Comedia, Romance
  • Episodios: 21
  • Cadena: TVB Jade
  • Periodo de emisión: 11-Enero-2016 al 7-Febrero-2016
  • Tema Principal: Love Chain (愛情食物鏈) por Stephanie Ho

Sinopsis

Lo Gwai Fong, que trabaja en la industria del suministro de alimentos, tiene una cara ordinaria, es bajo, tiene más de 30 años y carece de experiencia en citas. Una vez, en un incidente relacionado con el melón amargo, ella ayuda al joven restaurador Lau Bak Yip a sobrevivir una crisis. La alta, rica y hermosa Lau Bak Yip se da cuenta de su belleza interior y se enamora de ella. El vecino y buen amigo de Lo Gwai Fong, Ko GwaiLa diversión encuentra esto difícil de aceptar. Aunque Ko Gwai Fun proviene del mercado de pescado, tiene la cara y el cuerpo de una diosa. Ella ha estado tratando de crear chispas con Lau Bak Yip, pero fue en vano. En cambio, atrae la atención de Hung Xian, heredero de un negocio de fideos taiwaneses. Con el fin de acercarse a ella, Hung Xian está dispuesto a rebajar y mudarse al mismo departamento subdividido que ella. Incapaz de atrapar a Lau Bak Yip, dirige su atención a su hermano mayor, Lau Lei Go. Más tarde, Lau Bak Yip no puede manejar las críticas de otras personas sobre su novia Lo Gwai Fong y su relación se pone a prueba. Cuando el amor ya no triunfa sobre todo, cuando no hay más estándares de belleza y feo, los hombres y las mujeres se convierten simultáneamente en cazadores y presas y estalla una desagradable batalla por el amor.

Reparto

Love as a Predatory Affair-Chart

Cuadro de relaciones

Producción

  • Guionistas: Pun Hoi Yan, Au Yuk Han, Ma Cheng Man, Tsang Hon, Wong Siu Lung, Koo Yee Lai
  • Director: Liu Chun Sek, Chan Chi Gwong, Chan Hon Sing, Yung Man Wing

Enlaces

Stream the best stories.

Get Disney+