FANDOM

Detalles

Lovers in Paris

Lovers in Paris

  • Título: 파리의연인 / pariui yeonin
  • Título en inglés: Lovers in Paris
  • También conocido como: Des amoureux á Paris; My Sweetheart In Paris; Romance in Paris
  • Género: Romance
  • Episodios: 20
  • Cadena: SBS
  • Período de emisión: 12-Junio-2004 al 15-Agosto-2004
  • Horario: Sábados y Domingos 21:45
  • Títulos relacionados:

Sinopsis

Este drama romántico inicia en la ciudad de Paris, Francia. Un extraño giro en el destino, conecta a tres personas de mundos diferentes a un mismo lugar donde empezarán a desarrollar sentimientos los unos por los otros. Al principio, ninguno de ellos se da cuenta hacia dónde se dirigen, pero con el paso del tiempo se conocen más y más y sus sentimientos se hacen más profundos...

Este drama comienza cuando Tae Young decide ir a París para escribir un guión que pueda capturar la esencia de esa románica y bonita ciudad. Allí conoce a Ki Joo mientras está trabajando en un puesto ambulante de una amiga y a Soo Hyuk cuando se rompe su bicicleta. Por azares del destino, Tae Young termina trabajando en casa de Ki Joo como limpiadora y este le pide un favor muy importante: para atraer la atención de un cliente con el que se iba a encontrar en Niza, le pide que actúe como si fuera su prometida. Mientras están en la fiesta, alguien desvela la verdadera relación que los une. En ese mismo instante, deciden cortar lazos y olvidarse de todo. Ambos vuelven a Corea y se reencuentran, iniciando una relación que estará llena de momentos alegres como tristes. Pero, la figura de Soo Hyuk entra en escena con y en discordia con la pareja.

Reparto

Producción

Premios

Curiosidades

  • Lovers in Paris es el primer drama de la trilogía "Lovers".
  • Lovers in Paris fue votada como una de las series con audiencia más elevada en Corea.

Enlaces

Galería

Stream the best stories.

Get Disney+