FANDOM

Detalles

Lupin no Musume Fuji-TV2019

Lupin no Musume

  • Título: ルパンの娘
  • Título (romaji): Rupan no Musume / Lupin no Musume
  • También conocida como: Daughter of Lupin
  • Género: Romance, Comedia
  • Episodios: 11
  • Cadena: Fuji TV
  • Período de emisión: 11-Julio-2019 al 26-Septiembre-2019
  • Horario: Jueves 22:00
  • Tema principal: Moss por Sakanaction

Sinopsis

Mikumo Hana (Fukada Kyoko) es la hija del gran ladrón Lupin (Watabe Atsuro). Aunque tiene más talento para robar que nadie en la familia, se niega a hacerse cargo del negocio familiar y trabaja como bibliotecaria para vivir una vida normal. Hana está saliendo con Sakuraba Kazuma (Seto Koji), quien trabaja en la Tercera División del Departamento de Policía Metropolitana de Tokio, que se especializa en la captura de ladrones. Un día, Kazuma lleva a Hana a su casa y ella entra en pánico cuando se entera por primera vez de que él proviene de una familia de policías. Sus padres Norikazu (Shida Masayuki) y Misako (Marcia) se oponen a su matrimonio simplemente porque Hana no es miembro de la fuerza policial. El anhelado deseo de la familia de Kazuma es que su hijo sea detective para formar parte de la Primera División de Investigación, y ellos aceptarán su matrimonio a condición de que se mude a la División. Así que Kazuma espera distinguirse arrestando a la familia de Lupin, que es famosa incluso dentro del Departamento de Policía Metropolitana de Tokio, aunque nadie sabe quiénes son.

Reparto

Producción

  • Escritor original: Yokozeki Dai (novela)
  • Jefe de producción: (稲葉直人)
  • Productor: (武内英樹)
  • Director: Takeuchi Hideki
  • Guionista: Tokunaga Yuichi
  • Música:

Curiosidades

  • Basado en la novela "Rupan no Musume" de Dai Yokozeki (publicada el 26 de agosto de 2015 por Kodansha).

Enlaces

Galería

Previo Cadena Próximo
Strawberry Night Saga Fuji TV

Jueves 22:00

Motokare Mania

Stream the best stories.

Get Disney+