FANDOM

The Maginot Line

M.I.B

  • Nombre: M.I.B (Internacional)
  • (엠아이비) (Most Incredible Busters) (가장 믿을수 동무들) en Corea.
  • (エムアイビー) (Most Incredibles Basters) (最も信じられないほどのバスターズ)  en Japón. 
  • Numero de Ex - miembros: 4 Chicos
  • Origen: Corea del Sur
  • Color oficial: Negro
  • Nombre fanclub oficial: Busterz
  • Debut En Corea: 25 de Octubre de 2011
  • Debut En Japon: 14 de Noviembre 2014
  • Disolución: 4 de Enero de 2017
  • Agencia: Jungle Entertainment

GRUPO DISUELTO

Carrera

Jungle Entertainment es la casa del grupo debutante de 4 integrantes que ha llamado gran atencion debido a los $1.7 millones de dolares que se han invertido en su album debut desde el 2009, caso que nunca se habia presentado con ninguna compañia invirtiendo semejante cantidad de dinero a un grupo debutante. 

Los chicos han estado constantemente viajando entre Corea, USA y Japon para recibir clases profesionales de canto y baile. Aunque los miembros se encuentran en sus 20s, poseen las habilidades para componer y producir su propia musica por lo que se rumorea que las 11 canciones de su album debut estan 100% hechas por ellos.

Además, los chicos de M.I.B estan tomando el riesgo de ser el primer grupo coreano en promover su nuevo album con el lanzamiento de MVs solistas de cada uno de sus integrantes en los que se podran apreciar sus habilidades individuales.

Debut Con M.I.B 5zic

El grupo debutó el 20 de octubre de 2011 en el Muse Live in the Olympic Hall a las 4pm KST, su canción debut es "G.D.M" (Girls, Dreams, Money) y además cada uno presentó su cancion solista. Su álbum se lanzó el 24 del mismo mes.

En la conferencia de prensa que se llevó a cabo luego del showcase M.I.B dijo " Hay muchos artistas talentosos pero nuestra meta no es solo ser los #1 en la nación, sino ser los mas grandes artistas de toda Asia. Deseamos trabajar duro para algun dia llegar a ser modelos a seguir para los artistas que debutarán después de nosotros. No somos un grupo Idol y nosotros queremos demostrarlo mediante nuestras habilidades y experiencia. Nosotros queremos demostrar que sabemos como pasar un buen momento en el escenario."

2012: Single Celebrate

El Grupo Volvio sacando su single Celebrate 5 de abril 2012 la cancion tuvo colavoracion con el cantante  Yoon Mi Rae y sacaron otro tema llamado G.D.O  que tuvo colavoracion con  Tiger JK, Bizzy.

'Regreso con su Primer' Mini Álbum Illusion

Amediados de Julio el Grupo vuelve sacando su primer mini album titulado illusion que fue unos de los mas vendido en esa epoca sacando 7 canciones la cancion principal del mini album se titula  더치페이 que fue colaborada con Hafsa.

2013: "Money In The Building"

El grupo vuelve el 2013 sacando su segundo Mini Album titulado "Money In The Building" que conto con 4 canciones el tema principal de mini albun fue "Money In The Building" y el tema  Nod Along! fue el mas vendido del mini albun que saco el Grupo.

2014: The Maginot Line

Para este año el grupo saco su segundo album titulado The Maginot Line que conto con 10 canciones y fue el utiomo albun que el grupo y las ultima canciones en correa del sur y la cancion  치사BOUNCE (CHISA'BOUNCE) es la cancion mas vista del grupo y la mas escuchada y descargada para este grupo.

2016: 'Disolución Oficial del Grupo

Después de los reportes de la desintegración de M.I.B, la agencia del grupo, Signal Entertainment, ha confirmado que esta noticia es real.

El contrato de tres miembros del grupo terminó en octubre del 2016 – Young Cream, 5Zic (Zick Jasper) y Simis – mientras que el contrato de Kangnam terminará pronto en marzo.

El 4 de enero, Signal Entertainment reveló: “Hemos decidido no renovar el contrato con [Young Cream, 5Zic y Sims]. El estilo musical de los miembros son todos diferentes, así que hemos decidido que sería mejor para ellos que trabajaran individualmente”.

Sobre el contrato de Kangnam, la agencia declaró que es muy pronto para decidir algo al respecto.

M.I.B debutó en el 2011 con su álbum “Most Incredible Busters”. El último lanzamiento del grupo fue en el 2014 con el álbum “The Maginot Line” del cual presentaron el sencillo “Chisa Bounce”.

Integrantes

M.I.B2014

De izq. a der.:Kang Nam, Cream, 5zic, SIMS

  • Kang Nam (Vocalista y Bailarín) (2011 - 2017)
  • 5zic (Líder, Rapero y Bailarín) (2011 - 2017)
  • Cream (Rapero, Vocalista y Bailarín) (2011 - 2017)
  • SIMS (Rapero, Bailarín y Maknae) (2011 - 2017)

Discografia

Album

Mini Albums

Singles

Japón[1]

Mini Álbum

Mini Álbum

Información

Lista de canciones

Tumblr m7b9daKbve1rxsi08o1 500

        バウンス

 Fecha de lanzamiento:

14-Noviembre-  2014                                  

  1.   致死  BOUNCE(CHISA'BOUNCE)  
  2. 突きつ(Dash)      
  3. フォスト(Men In Black)
  4. ラブガール    
  5. Do U Like Me
  6. Say My Name
  7. Hands Up

MIB 1395949124 af org

Beautiful Day

Fecha de lanzamiento:

16-Diciembre-  2014       

  1. Beautiful Day
  2. みんなポンヘ
  3. G.D.M
  4. 割り勘
  5.  Money In The Building
  6. Nod Along!
  7. Celebrate

Conciertos/Tours

  • M.I.B [We Are M.I.B] 2013
    • 24 Junio - Japón - Astro Hall
  • M.I.B Live In Japan Get Crazy 2014
    • 22 Febrero - Studio Coast
  • M.I.B Crazy Live In Japan 2014 - Boom! Boom! Up! 
    • 17 Mayo - Osaka - Zepp Namba
    • 18 Mayo - Tokyo - Zepp Diver City
  • M.I.B Tokyo Live Aqua Bomb 2014
    • 12 Julio - Differ Ariake
  • M.I.B First Japan Tour Keep Going 2014
    • 11 Septiembre - Osaka - Umeda Akaso
    • 14 Septiembre - Nagoya - E.L.L
    • 15 Septiembre - Tokyo - Shinjuku Blaze

Premios

Curiosidades

  • El jueves 5 de abril de 2012 se preparaba para su vuelta a los escenarios, pero no pudieron. El dormitorio en el que se encontraban M.I.B y sus tres estilistas se incendió. Desgraciadamente 2 de sus estilistas murieron en el acto, la otra, murió días después en el hospital.
  • Ellos han escrito la mayor parte de sus canciones para sus 2 albums y mini albums. 5zic hace la mayoría de los arreglos musicales.
  • Su Mini Album "Money In The Building" está producido por Tiger JK.
  • Junto a "Worry About Yourself First" iban a lanzar una canción llamada "Hippity Hippity Hop", pero no pudieron ya que fue clasificada como +19 y considerada inadecuada. 
  • En Septiembre del 2013 tuvieron su primera serie de conciertos en Japón, agotando en cuestión de minutos las entradas en 3 ciudades: Tokio, Nagoya y Osaka.  
  • Se presentaron en el Music Bank Brasil 2014.
  • El 4 de Enero de 2017 se confirmo su disolucion oficial.
  • El lider del group 5zic confirmo su entrada a The Entertainment Pascal la "casa" de Stellar el 5 de enero.

Enlaces

Galeria

Videografia