FANDOM

MAG!C☆PRINCE - Try Again-CD

Nombre del grupo

  • Nombre: MAG!C☆PRINCE
    • ¿Por qué?: M - M ie / A - A ichi / G - G ifu / - Energizar / C - C heer / PRINCE
  • Origen: Japón
  • Número de integrantes: 4 chicos
    • Número de ex integrantes: 1 chico
  • Debut: 23-Diciembre-2015
  • Nombre fanclub oficial: CHEERZ
  • Agencia: Watanabe Entertainment

Carrera

MAG!C☆PRINCE es un grupo ídolo masculino de cinco integrantes en Japón . La abreviatura es Majpuri . Se formó en marzo de 2015 mediante una audición dirigida a loa residentes de las prefecturas de Tokai.

Pre Debut

En enero de 2015, Watanabe Entertainment anunció que formaría un grupo masculino de residentes de la prefectura Tokai. Tenian un nombre tentativo para el grupo: " NAGOYA Boys" y se realizó una audición en conjunto con CBC television .

En la televisión CBC, comenzó con el programa "Naha Presenter! Hanasaki o Times ". Siete de aproximadamente 2020 solicitantes avanzaron a la selección final, y cinco miembros se decidieron en la audición final el 15 de marzo de 2015.

El 11 de abril, en "Hanazaki o Times", se determina que el nombre oficial del grupo es "MAG!C☆PRINCE". Además de las apariciones regulares del mismo programa, trabajaron en apariciones en eventos y medios, y en octubre tuvo un programa habitual de la corona "Serious Pris" en CBC TV.

2015: Debut

El 23 de diciembre de 2015 realizan su debut con Universal Music lanzando el single "Settai☆Aishiteru! ". En la tabla de Oricon, registró el 6 ° lugar en el diario y el 9 ° lugar en la semana.

2016

De abril a junio de 2016, se transmitió el drama televisivo " Serious Dora - Spin the Sky ~ " (Chukyo TV) protagonizado por el grupo.

También desde ese mismo año, los miembros aparecieron como un miembro regular del programa, "Otomo Older Brother" como el primer programa de Kengo Nishioka en " PON! ".

El miembro Kaoru Nagata actuó en "OL Desu ga, Kyabajou Hajimemashita". Yasushi Hirano apareció como un competidor de variedad deportiva, etc.

Asi as actividades de los miembros individuales también comenzaron.

2017

En enero de 2017, se lanzó el primer álbum " 111 ". En julio celebraron la primera presentación individual del grupo en Tokyo "serious ☆ LIVE at Zepp Tokyo".

En diciembre, en el Century Hall de Nagoya, se llevó a cabo el concierto "Serious LIVE ☆ Vol.5 ~ MAG! C ☆ PRINCE 2nd Anniversary ~" en el primer local del salón.

2018

El 14 de febrero lanzan su 6to single "Best Friend". Este fue certificado como disco de oro.

El 20 de junio lanzan su 7mo single: "Summer Love".

El 5 de diciembre el grupo lanza su 2do Album: "Bel1ever".

El 23 de diciembre celebraron un concierto en NGK Hall Arena.

2019: Salida de Nishioka Kengo

En mayo se anunció 14STARS, una unidad que consta de tres grupos de MAG!C☆PRINCE, Kyuseitai y Hi☆Five.

El 4 de junio lanzan el single "Gomen.. Hanashitakunai"

El 1 de septiembre Nishioka Kengo suspende todas sus actividades por mala condición física. El 22 de octubre la agencia emitió un comunicado anunciando que después de una profunda consideración el integrante Nishioka Kengo se gradua del grupo el 20 de diciembre, para lo cual se realizará un concierto en vivo. A partir del 21 de diciembre MAG!C☆PRINCE solo contará con cuatro integrantes.

El 10 de diciembre el grupo lanza su 9no single "Try Again".

Integrantes

MAG!C☆PRINCE - Try Again

De izq. a der.:

Kaoru, Taishin, Shuhei y Hikaru

Ex Integrante

Discografía

Álbum

Single

Dramas

  • Serious Dora - Spin the Sky ~ (2016)

Enlaces

Galería

Videografía

Stream the best stories.

Get Disney+