FANDOM

Perfil

MICO (SHE IS SUMMER) 9

MICO (SHE IS SUMMER)

  • Nombre: MICO
  • Nombre proyecto: SHE IS SUMMER
  • Anteriormente conocida como: Yakumo Miko (八雲ミコ / やくもみこ), Miko (みこ)
  • Profesión: Cantante y Compositora
  • Fecha de nacimiento: 03-Septiembre-1992 (27 Años)
  • Lugar de nacimiento: Prefectura de Hyogo, Japón
  • Signo zodiacal: Virgo
  • Género musical: Dance Pop, Nu Disco, Electronic, J-POP
  • Agencia: Being Inc.

Sobre MICO

Es la vocalista del proyecto SHE IS SUMMER. Debutó en 2012 con el grupo Phenotas, un grupo de pop electronico que se separó en septiembre en 2015. En abril de 2016, comenzó un proyecto en solitario "SHE IS SUMMER", y decidió reanudar sus actividades musicales. En agosto de ese mismo año lanzó su primer EP, "LOVELY FRUSTATION". La canción principal "Tobikiri no Oshare Shite Wakarebanashi" tuvo 1.3 millones de visitas en YouTube el primer día. El video fue dirigido por Yuichiro Fujishiro, quien ha trabajado con artistas como Wednesday Campanella y alcott.

El 7 de julio de 2017 lanza su esperado segundo EP "Swimming In The Love". Siendo #1 en la lista de iTunes y #6 en Oricon. En noviembre estrena su primer álbum "WATER", y se embarca en una gira con varios SOLD OUT.

En noviembre de 2017, su primer álbum obtuvo el tercer lugar en el ranking de álbumes indie de Oricon y el 1er lugar en la lista electrónica. Además, llevó a cabo su gira en solitario "WATER TOUR" en Tokio, Osaka y Nagoya en marzo 2018. Ella también trabaja en modelaje, actuación de voz y comerciales, etc. Recientemente apareció en un comercial para el grupo de moda global "UNIQLO" y proporcionó la música en él.

Temas para Dramas

  • Bloom in the city tema para Madoromi Barmaid ~ Yatai bar de saikou no ippai wo ~ (2019)

Discografía

Álbum

Mini-Álbum

EP

Digital Single

Curiosidades

  • Grupo musical: Phenotas (2012-2015)
  • A los 15 años de edad, aprendió piano por ella misma, y al mismo tiempo comenzó como compositora.
  • En marzo 2018 proporcinó la canción "NEW ME" para la marca de zapatos hummel y formó parte del proyecto musical 「hummel loves music」.

Enlaces

Galería

Videografía

Stream the best stories.

Get Disney+