FANDOM

863534

MXM

  • Nombre: MXM / 엠엑스엠
    • Por qué?: "MXM" es el acrónimo de "MIX & MATCH"; los dos miembros combinarán sus encantadoras cualidades para presentarse así mismos como una nueva. También significa "MORE X MORE" haciendo referencia a cómo ellos continuarán creciendo juntos.
  • Origen: Corea del Sur
  • Número de integrantes: 2 chicos
  • Debut: 27 de Julio del 2017
  • Agencia: Brand New Music

Sub-unidad de AB6IX

Carrera

Pre-Debut:

El dúo apareció junto con sus compañeros aprendices de Brand New Music, Lee Dae Hwi y Park Woo Jin en la segunda temporada del programa de supervivencia PRODUCE 101, durante el programa los cuatro talentosos jóvenes consiguieron una gran base de fans. Lee Dae Hwi y Park Woo Jin obtuvieron lugares entre los 11 debutando en el grupo proyecto WANNA ONE, un tiempo después se anunció que Lim Young Min y Kim Dong Hyun formarían parte de una sub unidad para realizar también su debut.

El 21 de julio, Brand New Music reveló que el nombre de la unidad será MXM. Un representante de la agencia ha declarado: “Im Young Min y Kim Dong Hyun realmente están poniendo sus corazones y almas en la preparación de este álbum para sus fans que están esperando por ellos”.

El fundador de Brand New Music, Rhymer y los productores de la agencia, todos han formado parte en la creación del sencillo de pre-lanzamiento del dúo, el cual será revelado el 27 de julio a las 6 pm KST a través de los sitios musicales en línea.

2017: Debut con su Primer Mini Álbum 'UNMIX'

El 26 de julio MXM revelo un adelanto de su sencillo pre-lanzamiento "GOOD DAY", el sencillo contara con las pistas "Good Day" y "I Just Do". "I Just Do" fue escrita por Dong Hyun y arreglada por su CEO Ryhmer y otra canción fue escrita por su compañero de empresa Dae Hwi en su época de trainees.

El 27 de julio MXM revelo su sencillo de pre-lanzamiento "GOOD DAY".

El 21 de agosto MXM revelo el calendario oficial de todos los adelantos hasta el lanzamiento de su primer mini album "UNMIX" el 6 de septiembre.

El 31 se agosto MXM revelo un vídeo teaser para "I’m the One" protagonizado por Lim Young Min. El 1 de septiembre MXM revelo un segundo vídeo teaser para "I’m the One" protagonizado por Kim Dong Hyun.

El 5 de septiembre MXM revelo un adelanto de su primer mini album "UNMIX".

El 6 de septiembre se publicó el primer mini álbum del dúo titulado “UNMIX” y junto a él se reveló el vídeo musical de la canción principal. “I’m the One” ha sido producida por los productores de Brand New Music 9999 y Esbee. 9999 previamente trabajó en canciones como “Puss” de Jimin de AOA y Iron, “Pretty” de INFINITE H y “Ping Pong” de I.O.I, mientras que Esbee escribió “I’M BAD” de NU'ESTAll In” de MONSTA X.

2018: Segundo Mini Álbum 'MATCH UP'

El 18 de diciembre Brand New Music reveló que MXM ya ha concluido el trabajo en su próximo mini-álbum, y que están en las etapas finales de la producción del álbum. También se informó que han terminado de rodar la portada de su álbum y filmar para su video musical también.

El 6 de marzo se revelo su nuevo sencillo titulado "Gone"

Integrantes

MXM8

De izquierda a derecha:

Young Min & Dong Hyun

  • Young Min (Líder, Rapero, Vocalista y Bailarín)
  • Dong Hyun (Maknae, Vocalista, Bailarín y rapero)

Discografía

Álbum

Mini Álbum

Digital Single

Programas de TV

Tours

  • MXM 1st Meet & Live US Tour 
    • 18 Enero - Mineápolis - Pentages Theatre

    • 20 Enero - Nueva Jersey - White Eagle Hall

    • 21 Enero - Atlanta - Buckhaed Theatre

    • 23 Enero - Houston - The Hobby Center - Zilkha Hall

    • 25 Enero - Los Angeles - Teragram Ballroom

    • 26 Enero - San José - Montgomery Theater

Curiosidades

  • Ambos participaron en PRODUCE 101 ganando mucha atención y popularidad, por eso la compañía decidió debutarlos como sub-unidad mientras sus compañeros de empresa, Dae Hwi y Woo Jin promocionan con WANNA ONE.
  • La canción "Good Day" debuto en los puestos #1 Genie, #2 Bugs, #2 Soribada, #16 Naver, #17 Melon y en #42 Mnet.
  • Asistieron al estreno de la película “Dunkirk” y el evento fue emitido en V Live.
  • Su primer mini album "UNMIX" vendio 30.000 copias en la pre-venta.

Enlaces

Galería

Videografía

Stream the best stories.

Get Disney+