FANDOM

Detalles

Mangan NHK2018

Mangan

  • Título: 満願
  • Título (romaji): Mangan
  • Género: Negocios, Misterio, Crimen, Legal
  • Episodios: 03
  • Cadena: NHK
  • Período de emisión: 14-Agosto-2018 al 16-Agosto-2018
  • Horario: 22:00

Sinopsis

  • Mandou

Itami Shuhei (Nishijima Hidetoshi) trabaja para una empresa comercial involucrada en el desarrollo de campos de petróleo y gas en el sudeste asiático. Él está enfrentando una situación difícil. Ha sido detenido por la población local que se opone a la adquisición de la tierra. Entonces recibe una carta de ellos. Sus opiniones están divididas sobre el tema y los ancianos quieren dinero. Los ancianos demandan que Itami y Morishita Seiji (Kondo Koen) que trabajan para una compañía rival, maten al líder del campo contrario.

  • Yakei

El joven subordinado de Yanaoka Kiyoshi (Yasuda Ken), Kawato Hiroshi (Baba Toru) es asesinado en el cumplimiento de su deber cuando se ve involucrado en una disputa de pareja que se convirtió en derramamiento de sangre. Kawato arriesgó su propia vida para proteger a la esposa de su marido y sus acciones son elogiadas por el público. Sin embargo, Yanaoka siente que algo está mal. Kawato no es del tipo que sacrifica su propia vida. Luego recuerda la serie de incidentes raros desde la mañana de ese fatídico día y el sospechoso accidente en un sitio de construcción cerca de la policía.

  • Mangan

Ukawa Taeko (Ichikawa Mikako) retira su apelación judicial en un caso de asesinato a pesar de que el abogado Fujii había insistido en una apelación. Taeko es la amable y bella propietaria de una pensión que se ocupó de Fujii durante sus días de estudiante. En aquel entonces, Fujii luchó para que el alumno se sometiera a la escuela. Podía convertirse en abogado porque tenía el apoyo de Taeko. Sin embargo, la familia tuvo problemas financieros debido a la deuda de su esposo Shigeharu (Terajima Susumu). Un día, Taeko mató al prestamista cuando los obligó a pagar. ¿Por qué ella lo hizo?

Reparto

Mandou

Yakei

Mangan

Producción

Enlaces

Galería

Stream the best stories.

Get Disney+