Wiki Drama
Advertisement
Existe otro artista con el mismo nombre, ver  Marco (1993) y Marco (1998).

Perfil[]

Marco3

Marco

  • Nombre: 마르코 / Marco
  • Nombre completo: Marcos Benjamín Lee
  • Profesión: Modelo y Actor
  • Fecha de nacimiento: 12-Julio-1977 (47 Años)
  • Lugar de nacimiento: Buenos Aires, Argentina
  • Estatura: 180cm
  • Peso: 65Kg
  • Tipo de Sangre: A
  • Signo zodiacal: Cáncer
  • Familia: Padres, un hermano mayor y una hermana menor.
  • Agencia: M&J Company

Dramas[]

Películas[]

Programas de TV[]

  • Let's go! Dream Team 2 (KBS, 2012)
  • I Need a Family, Temporada 4 (MBC, 2010)
  • Invencible Baseball Team (KBS, 2009)
  • Señor de los anillos, 2009.
  • We Got Married (MBC, 2008) esposo de son dam bi

Vídeos Musicales[]

  • After School - AH
  • J-Gah - 가장 슬픈 말
  • Suk Hee - One love

CF[]

  • Coca Cola
  • Powerade
  • Caspio
  • LG
  • Sony
  • SK Telecom
  • SK Networks
  • Cosméticos Rose
  • Fuji Film
  • Hyundai Card
  • Dunkin Donuts

Curiosidades[]

  • Habilidades: Montar a caballo, windsurf, kick boxing.
  • Idiomas: español, francés, coreano
  • Modelo, conductor y actor en Corea del Sur. Nacido y criado en Argentina de padres Argentino-Coreano. Su familia vive en Argentina desde que su abuelo se mudó a principios de 1970.
  • En 1999 viajó a Corea y trabajó como modelo. Se mudó a Corea con la intención de aprender el idioma y fue cuando inició su trabajo como modelo.
  • Dice que a pesar de haber nacido y ser criado en Argentina a veces sentía que no pertenecía allí. Cuando llegó a Corea pensaba que iba a ser tratado como coreano pero no fue así y también se sintió extraño.
  • Proximamente adquirirá nacionalidad Coreana renunciando a la Argentina porque en Corea no se puede tener doble nacionalidad.
  • Su esposa en We Got Married era Son Dam Bi y esta pareja se le conocía como "The Killer".
  • Tiene un rumor con otro modelo llamado Bae Jung Nam. Bae se le acercó y le dijo algunas cosas falta de respeto. Marco no lo toma a la ligera y se enoja, asi empiezan a pelear y esto terminó con Bae sin dos dientes. No pasó más pues llegaron los guardias del lugar.
  • Su meta es llegar a ser un actor profesional y protagonizar una comedia romántica.
  • Fue cuestionado por cargos de violencia doméstica. Un representante de la Agencia de Policía dijo a News el 10 de junio, "Marco fue interrogado por agredir a su esposa, la golfista profesional Ahn Shi Hyun". Su esposa informó a la policia que su marido la atacó el 9 de junio. Según la policía, Marco se enojó cuando Ahn Shi Hyun le pidió que le pasara toallas de papel para limpiar el desorden que su hijo hizo y el arrojó el celular de ella, así como una aspiradora. Parece ser que también la tiró de los cabellos. Fue detenido en el acto por la policía, que acudió al lugar tras recibir una llamada de Shi Hyun Ahn, y fue interrogado durante cinco horas en la comisaría del distrito. Marco y Shi Hyun Ahn se casaron en noviembre de 2011 después de tener una relación durante dos años. Tuvieron su primer hijo después de seis meses de matrimonio.
  • Ahn Shi Hyun dice que no quiere que su marido Marco sea castigado. Su esposa declaró acerca de su caso de violencia doméstica, diciendo que no quería que su marido tenga cargos o sea castigado. Un representante de la policía dijo el 10 de junio, "Ahn Shi Hyun dijo que no quería cargar a su marido". La pareja reside actualmente en su casa de Oksu-dong.
    Ella ha negado los informes de que había sido agredida por su marido, diciendo que estaba sorprendida de como una pequeña pelea había llegado a la prensa. Por lo tanto él ahora está en peligro de ser obligado a abandonar los shows del canal MBC donde ha estado apareciendo, como Delicious TV, quienes han estado analizando su partida, a su vez está siendo golpeado por una gran reacción de los internautas.
  • Su divorcio con Ahn Shi Hyun fue confirmado en septiembre de 2013.

Enlaces[]

Galería[]

Advertisement